Los rumores toman fuerza

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿boda en agosto?

El sincero mensaje de Georgina Rodríguez tras convertirse en madre

Cristiano Ronaldo ficha a su hijo para su colección infantil 'low cost'

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿boda en agosto?
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cogen fuerza los rumores de boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Tras tener su primera hija, Alana Matina, la pareja podría contraer matrimonio en agosto de 2018, una fecha que encajaría a la perfección en la agenda profesional del futbolista.  Ha sido el portal portugués ‘Correio de Manha’ quien ha revelado esta noticia, el mismo medio que hace meses desveló tanto el embarazo de Georgina como la llegada de los gemelos Eva y Mateo por gestación subrogada. El lugar donde se celebraría este enlace es aún desconocido, lo que si se sabe es que CR7 tendrá durante el mes de agosto unos días de descanso tras jugar con la Selección portuguesa el Mundial de Rusia. Tiempo que podría aprovechar para formalizar su relación con la aragonesa.

[El sincero mensaje de Georgina Rodríguez tras convertirse en madre]

El medio portugués ha elaborado una investigación en la que desvela la intención de casarse que tendría la pareja. La primera prueba recae en el anillo de 236.000 euros que ha lucido la modelo últimamente, una fastuosa joya que levantó los rumores en el mes de septiembre. La segunda es que desde hace algunas semanas Georgina comenzó a seguir por Instagram a varias cuentas de moda nupcial como Pronovias o Hervé Mmoreau.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo acaban de ser padres de una niña llamada Alana Martina / Gtres

Además de esto,  el jugador del Real Madrid parece estar interesado en que su hija Alana Martina tuviera la doble nacionalidad española-portuguesa. Razón por la que se comenta que Cristiano ha acudido hace algunos días al consultorio de Portugal en Madrid para gestionar los trámites del proceso. Sin lugar a dudas este último año ha sido crucial en la vida del astro del balón, y es que además de añadir tres miembros más a su familia parece haber encontrado a la mujer que por fin le ha robado el corazón.

Lo último en Famosos

Últimas noticias