CON SU COMPAÑERA DE REPARTO

Ewan McGregor, cazado con otra

Ewan McGregor / Gtres
Ewan McGregor / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Dicen que un clavo siempre saca otro clavo, aunque a veces el segundo clavo pueda ser el causante de una separación. Ewan MacGregor ha tardado muy poco en olvidar a la que hasta hace poco era su mujer, Eve Mavrakis. Y es que el actor ha sido «cazado» besando en plena calle a su compañera de reparto en la serie Fargo, Mary Elizabeth Winstead, a quien saca más de 20 años.

Ha sido el tabloide The Sun el primero en publicar las imágenes del intérprete en compañía de la joven, horas antes de que la revista People confirmase de manera oficial la noticia de la separación de la pareja tras más de dos décadas de feliz matrimonio y cuatro hijas en común.

Aunque las imágenes de MacGregor junto a Winstead han precipitado la oficialización de su separación, lo cierto es que la pareja ya no vivía junta desde el mes de mayo, precisamente el mismo mes en que Winstead también se separó de su marido. ¿Coincidencia?

❤️Eve❤️

Una publicación compartida de Ewan McGregor (@mcgregor_ewan) el

Ewan y su nueva conquista se conocieron en el rodaje de Fargo y según fuentes cercanas, desde un primer momento han mantenido una relación muy estrecha.

Pretty lovely Canadian Sunday. Good night! 👋🏻❄️

Una publicación compartida de Mary Elizabeth Winstead (@mewins) el

El prolífico actor siempre ha sido muy discreto con su vida personal. De hecho, tanto él como su hasta ahora mujer, que también se conocieron en el rodaje de una serie de televisión, han mantenido un perfil bajo respecto a los medios. Ahora, se encuentran en el punto de mira y con la alargada sombra de la infidelidad planeando sobre ellos. El divorcio es solo cuestión de tiempo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias