DESAPARECIDO A CAUSA DEL HURACÁN

Ricky Martin llega a Puerto Rico para buscar a su hermano

Ricky Martin llega a Puerto Rico para buscar a su hermano
Ricky Martin llega a Puerto Rico / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Viaje de emergercia con un doble motivo. Ricky Martin (45) se ha desplazado hasta Puerto Rico para colaborar en las tareas de reconstrucción de su país natal tras el devastador paso del huracán María y para continuar con la exhaustiva búsqueda de uno de sus hermanos, que desapareció durante el paso del tifón por la isla. El cantante expresó en sus redes sociales su preocupación por el estado de sus compatriotas y por no haber tenido contacto en varios días con su hermano. Martin no pierde la esperanza y ha viajado hasta el país para prestar toda la ayuda posible e intentar localizarle.

Good energy and good thoughts in the middle of chaos. ❤️🇵🇷❤️ #rebuild #PuertoRico se levanta #Allin4PR 📸: @omarcruzphoto

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El artista ha estado acompañado no solo por su prometido, Jwan Josef, sino por otros compañeros de profesión como Luis Fonsi, Chayanne, Nicky Jam y Gloria Estefan que han querido sumarse a la iniciativa Youcaring.com para ayudar a los afectados. Gracias a esta iniciativa, a la que el boricua ha aportado 100.000 dólares, ya se han recaudado más de 400.000 en la primera semana.

Por ahí vamos #PuertoRico #allin4PR

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Aunque junto a Martin solo han podido viajar unos pocos, han sido numerosas las estrellas de fama internacional las que han querido contribuir económicamente para la reconstrucción del país. Jennifer López ha aportado un millón de dólares y Pitbull ha donado su avión privado para ayudar a trasladar a los pacientes con cáncer y que puedan someterse a quimioterapia en Estados Unidos. Y es que toda la ayuda es poca cuando se trata de recuperar una zona que se ha visto afectada por el huracán más agresivo de los últimos 100 años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias