UNA HERENCIA POLÉMICA

Esto es lo que recibirá la viuda de Hugh Hefner

Hugh Hefner y Crystal Harris
Hugh Hefner y Crystal Harris / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nada, absolutamente nada. Crytal Harris no tiene derecho a un solo centavo de la fortuna del fundador de Playboy en el momento de su muerte. La viuda de Hugh Hefner, con quien pasó los últimos cinco años de su vida no está incluida en un testamento que, si bien no se ha hecho público aún, ya se conocen algunas de sus cláusulas.

El empresario Hugh Hefner rodeado de algunas de sus "playmates" en Cannes en 1999/ Gtres

El empresario Hugh Hefner rodeado de algunas de sus «playmates» en Cannes en 1999/ Gtres

El magnate falleció el pasado miércoles a los 91 años de edad, dejando tras de sí casi 43 millones de dólares, según recogen los documentos de su último divorcio, en 2009. Esta cifra no incluye la venta el pasado año de la Mansión Playboy por 100 millones.

Hefner no solo deja viuda a Crystal, sino también cuatro hijos de sus matrimonios anteriores:  Christie  (64), David  (62), Marston  (27) y Cooper (26), quien además se ha encargado

Hugh Hefner convierte su casa en una mansión encantada para una fiesta de Halloween en 2006 / Gtres

Hugh Hefner convierte su casa en una mansión encantada para una fiesta de Halloween en 2006 / Gtres(AP Photo/Dan Steinberg)

Aunque todavía no se ha hecho público el testamento, una de sus novias, Holly Madison, escribió en 2015 un libro en el que aseguraba haber visto el testamento de Hef. Según ella, la fortuna del empresario sería dividida de la siguiente manera: «Un 50% para su fundación de caridad y el resto sería divido entre sus cuatro hijos».

De momento, ninguno de los herederos se ha pronunciado sobre cómo quedará repartido el patrimonio, pero sí es de dominio público que entre Crystal y Hugh se firmó un estricto acuerdo prematrimonial en el que la joven renunciaba a cualquier tipo de compensación en concepto de herencia, pero sí se establecía una suma de dinero y una residencia en Hollywood Hills que el magnate le compró en 2013.

Hugh Hefner participa en una gala benéfica en Los Ángeles en 1975 / Gtres

Hugh Hefner participa en una gala benéfica en Los Ángeles en 1975 / Gtres

Una casa de casi mil 800 metros cuadrados que costó casi cinco millones de dólares y que Hefner puso a nombre de un fideicomiso para Harris un año antes de casarse. El inmueble, cuyo valor actual ronda los siete millones de dólares, cuenta con piscina al aire libre, varias terrazas, zona de juegos, y una sala de cine.

Si se confirmara esta información, la fortuna del magnate se repartiría únicamente entre sus hijos, pero lo que está claro es que Hef nunca quiso dejar desprotegida a la mujer que alegró los últimos años de su vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias