CASI UN AÑO DESPUÉS

Uno de los presuntos atracadores de Kim Kardashian denuncia irregularidades en la investigación

Kim Kardashian será mamá por tercera vez

Kylie Jenner se desnuda por primera vez para una revista

Kim Kardashian Jackie Kennedy Portada Imagen
Kim Kardashian. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ha pasado un año desde que Kim Kardashian fuera víctima de un atraco en París y aunque su vida haya cambiado y esté a punto de ser madre por tercera vez, fuentes cercanas a la socialité aseguran que aún no ha logrado superar los hechos de la noche del 3 de octubre de 2016. Tanto es así que todavía tiene pesadillas y ataques de pánico y siente auténtico pavor ante la posibilidad de quedarse sola.

Kim Kardashian

Kim Kardashian en una imagen de archivo. / GTRES

Tras pasar ocho meses en prisión, acaba de ser puesto en libertad uno de los sospechosos del atraco a la celeb. La vida de François Delaporte cambió de manera radical cuando el pasado mes de enero fue detenido y puesto en prisión preventiva por su supuesta vinculación al robo a Kardashian.

Kim Kardashian

Kim Kardashian, en una imagen de archivo. / GTRES

A sus 54 años, este comerciante no daba crédito a las acusaciones que se le imputaban, de hecho, aseguraba no saber quién era Kim Kardashian, pero sí conocía a uno de los principales sospechosos, Aomar Aït Khedache. Quiso explicar al juez su versión de los hechos, demostrar sus problemas de salud, su coartada… pero en lugar de eso, le enviaron a preventiva. Una pesadilla que ha durado ocho meses. 

Kim Kardashian y Kanye West con su hija North

Kim Kardashian y Kanye West con su hija North / Gtres

Delaporte nunca se ha rendido y sus esfuerzos han dado fruto. . Es consciente de que queda mucho camino por recorrer pero por fin puede respirar tranquilo y junto a los suyos. Desde la tranquilidad de su hogar lo único que reclama es un mayor rigor en este tipo de investigaciones, porque no se puede tomar la libertad de un hombre a la ligera.

Lo último en Famosos

Últimas noticias