TRES NUEVOS BEBÉS EN LA FAMILIA

Baby boom en el clan Kardashian

Las mujeres del clan Kardashian
Las mujeres del clan Kardashian / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Baby boom en una de las familias más poderosas del universo VIP. Cuando apenas habíamos asimilado el embarazo de Kylie Jenner, ahora la revista People asegura que Khloé Kardashian espera su primer hijo. Una noticia no tan inesperada si se tiene en cuenta que la joven confesó a finales de la última temporada del reality familiar que había dejado de utilizar métidos anticonceptivos porque quería formar una familia.

❥ իմ սեր ❥ Im ser ❥ All my Love ❥

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

El padre de la criatura es el jugador de baloncesto Tristan Thompson, de 26 años,  con quien Khloe (33) lleva un año de relación y que ya tiene un hijo de casi dos años con su anterior novia De momento no se ha confirmado ni el sexo ni la fecha en la que nacerá el retoño. A diferencia de su hermana Kylie, el embarazo de Khloé no ha suscitado tantas críticas, ya que se se trata de un bebé muy buscado.

The 3 of us…

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Una fuente cercana a la familia asegura que el anuncio del embarazo de Khloé se complicó un poco al saltar a los medios la noticia del de Kylie. A diferencia de su hermana pequeña. Khloé lleva muchos años queriendo ser madre y lo ha retrasado hasta que ha encontrado al hombre adecuado para formar una familia. Son de sobra conocidas sus tormentosas relaciones pasadas con Lamar Odom, James Harden o French Montana, pero con Tristan por fin se siente feliz.

All new #LifeOfKylie airs tonight so I thought I’d throw it back to me and kendall with this cute fluffy cow 🐮

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Aunque no se ha confirmado ni el sexo ni la fecha en la que nacerá el bebé, es posible que Khloé haya superado ya el primer trimestre de gestación, por lo que nacerá en la misma fecha que el retoño de su hermana. Además, ambos niños llegarán al mundo el mismo año que el tercer hijo de la líder del clan, Kim Kardashian, que se convertirá en madre por gestación subrogada. Está claro que tenemos Kardashians para rato. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias