En Canadá

Así ha sido la primera aparición como pareja del príncipe Harry y Meghan Markle

Príncipe Harry y Meghan Markle
Galería: Harry y Meghan debutan juntos ante las cámaras / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo bueno se hace esperar. Y tanto, que se lo digan al príncipe Harry y a Meghan Markle, pero todo llega. Los juegos Invictus de Toronto (Canadá) han sido el lugar elegido por ambos para hacer su primera aparición pública como pareja, tras varios meses de paciencia y aguardando una imagen que no terminaba de llegar.

Hace un par de días, durante la ceremonia de inauguración del evento, parecía que Harry y Meghan iban a posar uno al lado del otro por primera vez ante las cámaras, pero finalmente decidieron hacerlo por separado. Algo que no ha sucedido en esta ocasión. Ambos han llegado cogidos de la mano al recinto habilitado para presenciar el partido entre Australia y Nueva Zelanda de tenis en silla de ruedas.

Harry y Meghan

Harry y Meghan han despertado un gran interés mediático / Gtres

Pese a que podían estar un tanto nerviosos al tratarse de la primera vez que se dejan fotografiar juntos, el príncipe Harry y la actriz se han mostrado muy naturales, sueltos y felices de no tener que esconden un amor que cada día va a más. Incluso, los dos permanecieron con los jugadores de ambos equipos una vez finalizado el choque, intercambiando regalos.

Ahora, toda vez que han dado este definitivo paso, su relación entra de lleno en un nuevo escenario y el haber ‘oficializado’ -pese a estarlo- su idilio sentimental, les hace centrar sus esfuerzos en seguir quemando etapas como tándem amoroso. Una relación que camina a velocidad de crucero y que «es un desafío», tal y como reconocía la propia Meghan Markle.

Lo último en Famosos

Últimas noticias