En una entrevista a 'The daily beast'

Gérard Depardieu: «Mataron a mi hijo por dos gramos de heroína»

Gérard Depardieu
Gérard Depardieu en imagen de archivo de este 2017 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Mataron a mi hijo por dos gramos de heroínaCreo que la justicia americana es mucho mejor que la francesa. Hay una jueza, una mujer mayor, que quería hundir a los Depardieu que me quiso hundir a través de mi hijo». Así de contundente responde el actor Gerard Depardieu en una entrevista concedida al diario ‘The daily beast’. ¿La razón? El hijo del protagonista de ‘Cyrano de Bergerac’ falleció a los 37 años de una neumonía tras estar en prisión tres años por tráfico de heroína y su padre ha recordado su triste muerte en esta entrevista a la prensa extranjera.

Gérard Depardieu

El actor Gérard Depardieu en la Berlinale Film Festival de 2016 / Gtres

Perseguido por la justicia de su tiempo, Guillaume Depardieu, fue un reconocido adicto a las drogas además de traficar con ellas. Acontecimiento que le llevó a prisión, donde encontró el final de su vida consecuencia de sus adicciones. «Es triste, muy triste. Es una gran tristeza darse cuenta de que eres adicto a algo» ha confirmado durante una conversación el conocido actor en una conversación con el periodista William Leymergie.

A colación de esta última declaración, cabe recordar que el propio Gérard Depardieu admitió su adicción al alcohol. Fue en el año 2015 cuando dijo en otra entrevista: «Cuando me aburro, bebo. Puedo tomarme 12, 13, 14 botellas al día». De hecho, la lista de episodios en los que el exiliado francés ha aparecido visiblemente afectado por los efectos del alcohol es larga. Ya en 2014, el intérprete apareció ebrio en un acto conmemorativo de la Primera Guerra Mundial celebrado en el centro cultural Flagey de Bruselas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias