Celebrities

Respuesta masiva en Instagram

Selena Gomez deja helados a sus fans con su última confesión

Selena Gomez
Ver Galería
GALERÍA: 5 prendas del armario de Selena Gomez que querrás este otoño / Gtres
0 Comentar

Es una de las grandes reinas de Instagram. Quizá por ello, Selena Gomez ha elegido esta red social para hacer un importante anuncio a sus fans. Y es que la cantante y actriz ha experimentado este verano uno de los momentos cruciales de su vida: someterse a un trasplante de riñón.

La ex estrella de Disney tuvo que someterse a dicha intervención quirúrgica debido al lupus que padece, una enfermedad autoinmune que puede afectar a diversos órganos. Selena Gomez hizo pública su afección en 2016, cuando se tomó un tiempo alejada del foco mediático para paliar los efectos de su dolencia.

Ahora, el lupus le ha llevado a dar un paso más y someterse a un trasplante que ha sido posible gracias a la generosidad de una amiga de la artista. Así lo ha narrado en el texto que acompaña a una imagen de ambas momentos antes de someterse a la intervención.

I’m very aware some of my fans had noticed I was laying low for part of the summer and questioning why I wasn’t promoting my new music, which I was extremely proud of. So I found out I needed to get a kidney transplant due to my Lupus and was recovering. It was what I needed to do for my overall health. I honestly look forward to sharing with you, soon my journey through these past several months as I have always wanted to do with you. Until then I want to publicly thank my family and incredible team of doctors for everything they have done for me prior to and post-surgery. And finally, there aren’t words to describe how I can possibly thank my beautiful friend Francia Raisa. She gave me the ultimate gift and sacrifice by donating her kidney to me. I am incredibly blessed. I love you so much sis. Lupus continues to be very misunderstood but progress is being made. For more information regarding Lupus please go to the Lupus Research Alliance website: www.lupusresearch.org/ -by grace through faith

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

“Soy consciente de que algunos de mis fans habéis notado que estaba manteniendo un perfil bajo durante parte del verano y preguntando por qué no estaba promocionando mis nuevas canciones, de las que estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus que padezco y estaba recuperándome. Era lo que tenía que hacer por el bien de mi salud. Realmente deseo compartir esto con vosotros, al igual que mi viaje a lo largo de estos últimos meses, del que siempre he querido haceros partícipes. Hasta entonces, quiero dar las gracias públicamente a mi familia y al increíble equipo médico por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía. Y finalmente, no hay palabras que puedan describir lo agradecida que estoy a mi bella amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo definitivo y se sacrificó donándome un riñón. Soy muy afortunada. Te quiero mucho, hermana. El lupus sigue siendo una enfermedad desconocida, pero se están haciendo progresos.”

Esta última publicación de Selena Gomez ha cosechado más de dos millones de ‘me gusta’ en apenas dos horas, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta el apoyo incondicional que le prestan sus 126 millones de ‘followers’ en Instagram.

Selena Gomez
Selena Gomez habría decidido mudarse junto a su novio The Weeknd a un apartamento en Nueva York / Gtres

A pesar de la dura enfermedad que padece, 2017 está siendo un buen año para la cantante, tanto en el terreno personal como en el profesional. Así, su relación con el cantante The Weeknd se ha consolidado hasta el punto de que se han ido a vivir juntos, según informan medios estadounidenses.

Por otro lado, Selena Gomez ha dado un paso de gigante en su carrera como actriz, ya que ha sido fichada nada menos que por el mismísimo Woody Allen, quien ha contado con la artista para la nueva película que se encuentra rodando en los últimos días en Nueva York.

Selena Gomez
Selena Gomez se pone a las órdenes de Woody Allen en su nueva película / Gtres

Temas

Últimas noticias