En enero de 2018

La nueva Kardashian llegará por gestación subrogada

Kim Kardashian
GALERÍA: Los looks extremos de embarazada de Kim Kardashian que no volveremos a ver / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kim Kardashian y su marido, el rapero y diseñador Kanye West, están de enhorabuena. Y es que el próximo mes de enero la televisiva pareja conocerá a su tercera hija. Según ha informado el portal TMZ, el entorno de la reina de los realities habría confirmado el embarazo de una gestante que hará realidad el sueño de Kim y Kanye, ser padres por tercera vez. Tras dar a luz a sus dos hijos, North en 2013 y Saint en 2015, Kim Kardashian supo que no debería volver a quedarse embarazada, debido a que padece de placenta accreta. Esta afección, también conocida como desprendimiento de placenta, pondría en grave riesgo la vida de la más mediática de las Kardashian si volviera a quedarse encinta.

[GALERÍA: Los looks extremos de embarazada de Kim que no volveremos a ver]

Pero, tras varios meses de intensa búsqueda, los Kardashian West dieron con la persona idónea para gestar a su tercer hijo. Se trata de una mujer afroamericana de unos 20 años, casada y con dos hijos, a la que le pagarán 45.000 dólares para traer al mundo a su bebé, que ya se ha confirmado que será una niña.

Kim Kardashian

Kim Kardashian con sus hijos North y Saint en Nueva York el pasado mes de febrero / Gtres

Eso sí, según informa TMZ, Kim Kardashian quiere que todo salga a la perfección, por lo que se han establecido algunas restricciones a la gestante para que el feto no se vea afectado, tales como: no fumar ni consumir drogas, tomar más de una bebida con cafeína al día, no teñirse el pelo ni comer pescado crudo, además de restringir las relaciones sexuales en las semanas previas o posteriores a la inseminación.

Casados desde 2014 en una boda por todo lo alto en Florencia, Kim Kardashian y Kanye West se han convertido en una de las parejas más exitosas y rentables del panorama celebrity. Un matrimonio que verá cumplido otro de sus sueños a comienzos de 2018. ¿Cómo se llamará la nueva integrante del clan Kardashian?

Lo último en Famosos

Últimas noticias