SE GASTA 8000 EUROS AL MES

Macron, el rey del maquillaje

Macron, el rey del maquillaje
Emmanuel Macron / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Más de 25.000 euros. Esta es la cifra que se ha gastado Emmanuel Macron en maquillaje en el último trimestre. Según el semanario francés «Le Point», la maquilladora del mandatario ha presentado facturas por importe de casi 26.0000 euros por sus servicios de los pasados tres meses. Unas cifras que no han tardado en provocar todo tipo de reacciones y críticas.

Brigitte Macron

Brigitte, el mejor apoyo del presidente francés, Emmanuel Macron / Gtres

Las redes sociales han sido las primeras en hacerse eco de la información y algunos medios han bautizado al mandatario como «el rey del contorno»., «26.000 euros por tres meses de maquillaje el señor Macron… no quiero ni imaginar lo que ha costado el maquillaje de Brigitte Macron»- ha comentado un usuario en Twitter, mientras que otro han dejado de lado las referencias a la siempre en el punto de mira Brigitte y han preferido quejarse de lo desorbitado de la cifra en sí. «26.000 euros le han costado a los contribuyentes franceses el maquillaje de Macron en tres meses. ¿Qué sería de políticos y actores sin maquillaje?» – decía un indignado ciudadano.

Emmanuel Macron

Emmanuel Macron / Gtres

Aunque resulte paradójico, el caso de Macron no es exclusivo. Son muchos los políticos que invierten pequeñas fortunas en su aspecto, concretamente en maquillaje y peluquería. De hecho, su propio predecesor, François Hollande tenía presupuestados casi 2000 euros más que Macron para los mismos asuntos. Porque de todos es sabido que una imagen vale más que mil palabras y no en vano desde que llegaran al Elíseo se habla más de la historia de amor del matrimonio Macron y del largo de las faldas de Brigitte que de su labor política. Una muestra más de cómo es el carácter del género humano. En fin…

Lo último en Famosos

Últimas noticias