Celebrities

Hace 20 años

EXCLUSIVA | Sofía Vergara, su primer posado desnuda sale a la luz

Sofía Vergara
Ver Galería
GALERÍA: El sensual posado de Sofía Vergara a los 20 años / LOOK
Comentar

Acaba de posar completamente desnuda para la portada del nuevo número de Women’s Health, pero no es la primera vez que Sofía Vergara seduce a la cámara con sus encantos.

Sofía Vergara
Sofía Vergara, en un sensual posado a los 20 años / LOOK

Hace ya dos décadas, cuando la actriz apenas había cumplido los 20, fue la protagonista de una sensual sesión de fotos en una playa. Ya por entonces, la joven intérprete demostró que era toda una maestra en el arte de la insinuación y, sin enseñar todas sus cartas, dejaba intuir sus exuberantes formas.

[Puedes leer: La impactante imagen de Sofía Vergara sin maquillaje]

Unas imágenes que hoy ven la luz y que demuestran que, a pesar de los rumores, la colombiana tiene una genética privilegiada. Sus curvilíneas formas no son producto de la cirugía sino de herencia familiar. En ocasiones, la propia Vergara se ha quejado de lo complicado que es para ella vestirse debido al tamaño de su pecho, algo que algunas mujeres han criticado.

Sofía Vergara
Sofía Vergara posa semidesnuda sobre la arena / LOOK

Dos décadas después, Sofía se postula como defensora de la belleza natural. No tiene miedo a posar desnuda ni a sus posibles defectos. “Hay que envejecer con clase y aceptarse a uno mismo. Soy consciente de que no tengo 20 años ya, pero el secreto está en quererse a uno tal como es”. Esta es la máxima de la intérprete tras mostrarse al natural ante el mundo entero.

[Puedes leer: Sofía Vergara, un desnudo de portada]

Con unos comienzos difíciles, Sofía ha conseguido hacerse un hueco en el complicado mundo de la televisión norteamericana, hasta el punto de que es uno de los rostros mejor pagados de la pequeña pantalla.  Además de actriz, la colombiana ha sabido aprovechar su popularidad para apoyar diversas causas como la lucha contra la discriminación a minorías étnicas y también se ha forjado una importante carrera empresarial. Su caso es un claro ejemplo de superación y de que, con esfuerzo y trabajo, todo es posible, al menos en la tierra de las oportunidades. 

Últimas noticias