NUEVAS CURVAS

Rihanna, más exuberante que nunca en Barbados

Rihanna
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA / Rihanna en el carnaval de Barbados / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Sin complejos y con su mejor sonrisa. Así ha disfrutado Rihanna de los carnavales de su tierra natal, Barbados. La artista sigue haciendo caso omiso a las críticas y ha lucido con orgullo su exuberante nueva figura.

Rihanna en el carnaval de Barbados / Gtres

Rihanna en el carnaval de Barbados / Gtres

Ataviada con un traje que dejaba muy poco a la imaginación y que destacaba por sus brillos y colores, la artista ha mostrado su mejor sonrisa en una de las fiestas más populares de la isla. Feliz, contenta y sin complejos, Rihanna se ha convertido en todo un ejemplo para quienes critican la extrema delgadez y abogan por las «mujeres reales». La nativa de Barbados ha dejado más que claro que la delgadez no tiene nada que ver con la sensualidad ni con la belleza sino que se trata más bien de una actitud ante la vida.

Rihanna en el carnaval de Barbados / Gtres

Rihanna en el carnaval de Barbados / Gtres

La artista está muy orgullosa de sus supuestos kilos de más y aunque es cierto que en los últimos meses ha aumentado de peso, lo cierto es que ella está más feliz que nunca. Y es que cada mujer es un mundo y cualquier patrón de belleza resta autenticididad y valor a lo que nos hace únicos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias