Celebrities

ACABA DE CUMPLIR 45 AÑOS

Sofía Vergara, un desnudo de portada

Sofía Vergara
Sofía Vergara en una imagen de archivo / Gtres
0 Comentar

“Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo.  Antes sólo lo hacían chicas jóvenes”. Esta es la declaración de intenciones de Sofía Vergara para el último número de la revista Women’s Health.

“Fuerte, sexy y desnuda” son las tres palabras que han acompañado a la imagen de la colombiana como Dios la trajo al mundo. Una imagen que pretende reivindicar la belleza natural de la mujer madura. Como la propia actriz ha asegurado: “Aunque quisiera, con 45  no puedes ser perfecto. Quiero aparentar mi edad, pero también tener un aspecto espectacular. Si te obsesionas con parecer más joven te vuelves loca”.

Vergara se ha convertido en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla norteamericana y ha conseguido hacerse un hueco en el difícil mundo del espectáculo a pesar de sus orígenes latinos. Tanto es así, que ha llegado a ser la actriz mejor pagada de la televisión.

#tbt first Modern Family episode!!!❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La publicación de esta portada coincide con el lanzamiento de una nueva campaña por parte de Vergara, que además de actriz se ha convertido en empresaria. Si la colombiana ya tiene en su haber importantes contratos con varias firmas y una productora audiovisual para proyectos de la comunidad latina, ahora está preparando una línea de ropa íntima para apoyar a empresas lideradas por mujeres. Porque ella tiene claro que el futuro es de las mujeres.

Últimas noticias