Redes sociales

Kris Jenner presume de tipazo en bikini a los 61 años

Kris Jenner
Kris Jenner en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kim Kardashian acaba de encontrar a una gran rival en cuanto a posados en bikini se refiere, su propia madre: Kris Jenner. La matriarca del clan más famoso de la televisión internacional ha dejado sin habla a medio mundo con un sensual posado en bikini compartido por su hija Khloé.

¡Kris Jenner parece una chuchería! Te veo mami”, escribe la joven junto a la instantánea, a la que le acompaña el hashtag “6KidsAndBad” con el que la empresaria quiere dejar claro que, tras haber sido madre en seis ocasiones de Kourtney, Kim, Khloé, Robert, Kendall y Kylie, tiene una figura envidiable.

Kris Jenner looking like a snack! 👀 I see you mommy! #6KidsAndBad!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Una figura fruto de una buena genética y muchas horas de deporte, pues a sus 61 años el gimnasio es parte fundamente de la vida Kris. “La gente me pregunta cómo me mantengo en forma. Hago sesión de détox regularmente, especialmente durante los días previos al verano”, explicó en una ocasión.

Un esfuerzo que ha dado sus frutos y del que no ha dudado en presumir durante sus vacaciones veraniegas en Grecia, de las que ha presumido en sus redes sociales.

#mood #eze #anjuna #flamingos

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias