ACCIDENTE DE TRÁFICO

Justin Bieber atropella a un fotógrafo

Justin Bieber atropella a un fotógrafo
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA / Justin Bieber en el lugar del accidente / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A Justin Bieber le crecen los enanos. Si hace unos días el artista anunció la cancelación de su gira por motivos que no ha explicado, ahora, el ídolo de adolescentes se ha visto involucrado en un aparatoso accidente de tráfico. 

Justin Bieber

Justin Bieber en el lugar del accidente / Gtres

Vestido de manera deportiva y al volante de una voluminosa furgoneta, el joven ha golpeado accidentalmente y a velocidad baja a un paparazzi que le esperaba a la salida de una reunión con el grupo religioso Hillsong. Aunque no ha habido víctimas mortales, el fotógrafo ha sufrido algunas heridas que no revisten gravedad.

Justin Bieber

Justin Bieber en el lugar del accidente / Gtres

Inmediatamente después del golpe, Bieber se ha bajado del vehículo para comprobar que el paparazzi se encontraba bien y le ha ayudado a incorporarse. El artista ha permanecido con el herido hasta la llegada de las autoridades, que le han trasladado al hospital y su evolución es favorable.

[Puedes leer: Las polémicas exigencias de Justin Bieber]

Este suceso se produce unos días después de la cancelación de la gira mundial del artista. Varias fuentes aseguran que Bieber está atravesando un período espiritual en que el que intenta reconectar con su fe. 

En el servicio religioso también se encontraban Klhoé y Kourtney Kardashian, aunque no se han visto implicadas en la colisión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias