GUSTOS EXPLOSIVOS

¿Qué tienen en común Cristiano Ronaldo y Maluma?

El cantante Maluma y Cristiano Ronaldo
El cantante Maluma y Cristiano Ronaldo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

¿Qué podrían tener en común Cristiano Ronaldo (32) y Maluma (24) ? A simple vista, no mucho más que una legión de seguidoras, éxito en todo el planeta y un físico de infarto. Sin embargo, parece el artista y el deportista coinciden en su gusto por las mujeres.

Eiza González

Eiza González en una imagen de archivo / Gtres

Según confirman medios latinoamericanos, el colombiano estaría manteniendo un affaire con la mexicana Eiza González (27), a quien el pasado año se relacionó con el astro madridista. Eiza y Ronaldo compartieron algo más que confidencias durante el verano de 2016 en Ibiza. Según aseguraron  varias fuentes, el portugués y la modelo no solo disfrutaron de varias jornadas a bordo de un espectacular yate, sino que además coincidieron en más de una ocasión en algunas de las discotecas más populares de la isla blanca. Por si esto no fuera suficiente, la propia Eiza confirmó su asistencia a la fiesta por el triunfo de la selección lusa en la pasada Eurocopa, lo que alimentó aún más los rumores de romance.

 Maluma

El cantante Maluma / Gtres

Un presunto romance que quedó en agua de borrajas y cuyo testigo parece haber tomado Maluma. Fuentes cercanas a la mexicana aseguran que es ella quien está absolutamente impresionada por el cantante, no solo por su trayectoria profesional sino por su imponente físico. Y es que está claro que al colombiano, cualidades no le faltan.

[Puedes leer: Los extravagantes lujos que exige Maluma para su próximo concierto]

De momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el idilio, pero parece que Eiza está buscando algo más que una aventura. ¿Conseguirá que el latino más sexy del momento caiga en sus redes? El tiempo dirá…

Lo último en Famosos

Últimas noticias