LAS REDES SE CEBAN CON LA ACTRIZ

A mí plin…Eva Longoria responde a las críticas por su aumento de peso

Eva Longoria
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA /Eva Longoria durante unas vacaciones en España / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ajena a las críticas y disfrutando de su nueva figura. Así se ha mostrado Eva Longoria durante las vacaciones que ha pasado en España junto a su marido, el empresario Pepe Bastón. La texana ha visitado Marbella, Ibiza y Mallorca con motivo de las celebración de las ediciones estivales de su fiesta benéfica Global Gift.

It’s all about angles…..and not breathing……and sucking it in until you’re about to pass out! 👙#Spain #Mallorca 📸 by: @marion.baston

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

A la actriz le han llovido a la par los reproches y las alabanzas en redes sociales por su aumento de peso. Un aumento de peso que algunos han aprovechado para insinuar que la intérprete podría estar embarazada. Una posibilidad que, de momento, está descartada.

No es ningún secreto que desde que contrajese matrimonio con el empresario mexicano hace algo más de un año, la actriz ha cogido algunos kilitos. Sin embargo, ella le resta importancia y no se ha cortado a la hora de lucir palmito en las playas de nuestro país.

[Puedes leer: Abrimos (y nos inspiramos) en la maleta más veraniega de Eva Longoria]

Tan activa como siempre, Longoria no solo ha tomado el sol y disfrutado de la gastronomía patria, sino que también ha demostrado sus habilidades sobre la bicicleta y jugando al voley-playa. 

Bye bye #Ibiza! Thank you @hrhibiza for the beautiful stay! #HardRockHotel #Spain

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el


Mientras que algunos fans se han quejado de sus nuevas curvas, otros han alabado su naturalidad y espontaneidad. “¿Un poquito más gorda?”,  “Te has puesto gorda, ¿no estás trabajando?”, “Muy guapa, pero se nota que ha ganado peso”, son solo algunas de las muestras de los comentarios de sus detractores.

[Puedes leer: Eva Longoria presume de transparencias en Málaga]

Sin embargo, han sido muchas las mujeres que han salido en defensa de la texana, con frases como: “Gracias por mostrarte normal como todas nosotras” o “Gracias por publicar una foto normal”. 

A pesar de los desafortunados comentarios, Eva está encantada con su nueva figura, tanto que no tiene reparos en lucir palmito en cualquier situación. Y es que desde que Pepe Bastón entrara en su vida, la ínterprete ha dejado de ser definitivamente una «Mujer desesperada» . ¡Enhorabuena Eva!.

Lo último en Famosos

Últimas noticias