¿ENFERMO DE NUEVO?

El gran susto de Michael Douglas

Michael Douglas / Gtres
Michael Douglas / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El fantasma del cáncer podría volver a cernirse sobre Michael Douglas (72). Eso asegura el tabloide norteamericano National Enquirer. El digital ha hablado con el internista Stuart Fischer, que aunque no ha tratado personalmente al actor, tiene una amplia formación en temas oncológicos.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones / Gtres

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones / Gtres

Según asegura el facultativo, el estrés en un factor decisivo en el buen o mal estado del sistema inmunológico y si se tiene en cuenta los últimos acontecimientos en la vida del intérprete, su situación podría agravarse.

A pesar de que Douglas lleva unos años recuperado del cáncer de garganta que casi acaba con su vida, el posible nuevo ingreso en prisión de su hijo Cameron por quebrantar las condiciones de su libertad condicional podrían hacer mella en el estado de salud del veterano.

Michael y Cameron Douglas

Michael y Cameron Douglas / Gtres

Tras pasar siete años entre rejas por consumo y tráfico de estupefacientes, Cameron, de 38 años, ha vuelto a ser arrestado por posesión de marihuana. Una situación que ha puesto en un brete al marido de Catherine Zeta Jones. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el actor vive en constante tensión y no pasa por su mejor momento. Habrá que esperar a ver si es capaz de evitar que la enfermedad se reproduzca o si por el contrario debe enfrentarse de nuevo a ella.

Lo último en Famosos

Últimas noticias