PRIMERA FOTO DE FAMILIA

Georgina Rodríguez reaparece y posa junto a Ronaldo y su hijo Matteo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Ibiza / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Lo estábamos deseando y por fin se ha cumplido. Cristiano Ronaldo ha posado junto a Georgina Rodríguez y uno de sus mellizos. Ha sido a través de las redes sociales donde el astro del Madrid ha compartido la tierna estampa familiar.

Lovely moments😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Una imagen que confirma el papel que la joven ocupa en la vida del portugués. De vacaciones, en el jardín de la casa en la que se encuentran y sentados en un sofá, Cristiano muestra su mejor sonrisa mientras lleva en el regazo a su hijo Matteo.  Georgina, vestida con un peto vaquero que no deja entrever su «posible embarazo», se coloca discretamente a la izquierda de su novio. En su mejilla aún se puede apreciar el herpes que le ha salido en la cara y que fue motivo de que apenas se dejase ver la pasada semana.

Cristiano y su familia están disfrutando de unas merecidas vacaciones en aguas pitiusas. Un descanso que el futbolista está aprovechando para estar el máximo tiempo posible con sus mellizos, Eva y Matteo. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Ibiza / Gtres

Mientras la pareja ni confirma ni desmiente, varios medios y redes sociales aseguran que la modelo está embarazada del que sería el cuarto hijo del portugués. Unos rumores que surgen de la sospechosa barriguita que Georgina luce desde hace varias semanas. El tiempo dirá, pero mientras tanto lo cierto es que la joven se ha convertido en uno de los miembros más importantes de la familia de Ronaldo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias