¿NUEVO AMOR PARA EL ACTOR?

Brad Pitt encuentra sustituta a Angelina Jolie y sabemos quién es

Brad Pitt y Sienna Miller
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA / Montaje Brad Pitt y Sienna Miller / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Pareja sorpresa a la vista. Brad  Pitt y Sienna Miller podrían estar viviendo un intenso romance e secreto, tal como asegura el digital norteamericano US Weekly. El portal ha confirmado la noticia gracias a fuentes cercanas de ambos, que no han dudado en dar algunos detalles del supuesto affaire.

[CONSULTA LA GALERÍA]

Brad Pitt y Marion Cotillard

Brad Pitt y Marion Cotillard en una imagen de archivo / Gtres

Según mantiene el portal, Miller y Pitt han pasado bastante tiempo juntos las últimas semanas y se les habría visto en actitud muy cariñosa en el pasado festival de música de Glastonbury. A pesar de que este encuentro ha sido el que más ha llamado la atención, ambos intérpretes llevan viéndose desde que coincidieron en una de las fiestas de presentación del último trabajo del ex de Angelina Jolie. 

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, esta posible relación sería como un soplo de aire fresco para el protagonista de «Leyendas de pasión», que desde su ruptura con Jolie no ha levantado cabeza y está cada vez más decaído.

Sienna Miller

Sienna Miller en una imagen de archivo / Gtres

Fuentes del círculo de los dos aseguran que se les ve muy cómodos juntos y que formarían una gran pareja en caso de que quisieran formalizar su relación.

[Puedes leer: Brad Pitt se disculpa con Jennifer Aniston por su engaño]

De momento, la historia queda en un rumor y una sospecha; solo el tiempo dirá si esta bonita amistad llega a buen puerto y se convierte en algo más.

Lo último en Famosos

Últimas noticias