UN AÑO DESPUÉS DEL NACIMIENTO DE SU HIJA

Nicky Hilton embarazada de nuevo

Nicky Hilton
Nicky Hilton en el desfile de Valentino en París / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Hilton amplían la familia. Según ha confirmado el tabloide británico Daily Mail, la pequeña de la familia espera su segundo hijo. Nicky y su marido, James Rotschild, están muy felices con la noticia, aunque aún no saben si se trata de un niño o una niña.

Nicky Hilton

Nicky Hilton en el desfile de Valentino en París / Gtres

Ha sido en la celebración del cumpleaños conjunto de Pablo y Olympia de Grecia donde Nicky ha podido presumir por primera vez de su incipiente tripita. Sin embargo, la buena noticia no se ha confirmado hasta su presencia en el desfile de Valentino en la semana de la Alta Costura de París. Nicky no se ha querido perder las nuevas propuestas del diseñador y ha acudido al desfile acompañada de su madre. Vestida con un original modelo rosa claro con capa del modisto italiano, a la pequeña de las Hilton apenas se le notaba la barriguita ya que se encuentra aún en el primer trimestre de gestación.

Nicky Hilton y James Rotschild

Nicky Hilton y James Rotschild / Gtres

Nicky es madre ya de una niña junto a James Rotschild, Lila Grace, que cumple un año esta semana, aunque fuentes cercanas al matrimonio aseguran que la pequeña aún no es consciente de la buena noticia.

Nicky Hiltony su madre

Nicky Hiltony su madre en el desfile de Valentino en París / Gtres

La pareja se casó en una lujosa ceremonia en los jardines del Palacio de Kensington en julio de 2015. Un enlace que supuso la unión de dos de las dinastías más poderosas de EEUU y que ahora, con la llegada de este nuevo bebé asegura su pervivencia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias