TARDE DE COMPRAS

Sin plástico ni cash, el bochornoso momento de Mariah Carey

Mariah Carey como nunca antes la habías visto

Descubrimos todo lo que hizo Mariah Carey en su visita a Barcelona

Mariah Carey
Mariah Carey en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Las divas también tiene problemas de dinero. Y si no que se lo digan a Mariah Carey. La exuberante artista pasó una tarde de compras en una de las zonas más lujosas de Los Ángeles pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez no pudo salirse con la suya, al menos de primeras.

Mariah Carey

Mariah Carey en Nueva York / Gtres

La artista entró en la boutique que la firma Louis Vuitton tiene en la avenida de Rodeo Drive y tras pasar un rato mirando algunos productos se acercó a la caja para pagar. Cuál fue su sorpresa cuando la dependienta le dijo que su tarjeta de crédito había sido rechazada.

La cantante pensó que se trataba de una broma de mal gusto pero los responsables de la tienda le garantizaron que no. Sin saber muy bien cómo reaccionar, Carey intentó hacer compras en otras dos boutiques con idéntica suerte.

Mariah Carey

Mariah Carey en Nueva York / Gtres

Como no llevaba efectivo fue en busca de su mánager y asistente, que se encargó de pagar en efectivo todos los caprichos de la diva. Tras una fuerte discusión, Carey recriminó a su mánager la situación por la que había tenido que pasar y la culpó de las bajas ventas de su último trabajo.

[Puedes leer: ¿Quién es Ariana Grande?]

Seguro que ahora la diva lamenta tener cerca a su ex, el multimillonario James Packer, que seguro que le evitaba el mal trago.
Y es que muchas veces los famosos tienen los mismos problemas que el ciudadano común.

Lo último en Famosos

Últimas noticias