CUMPLE 19 AÑOS

La nueva vida de Malia Obama

La nueva vida de Malia Obama
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA / Malia Obama en la Casa Blanca / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Malia Obama cumple 19 años y lo hace en uno de sus mejores momentos. La vida de la hija del ex Presidente ha dado un importante giro desde que la familia abandonase la Casa Blanca. Como muchos otros norteamericanos, Malia quiere disfrutar de una vida normal, alejada de los focos, algo que no siempre le resulta posible.

[CONSULTA LA GALERÍA]

Malia y Barack Obama

Malia y Barack Obama en julio de 2016 / Gtres

La joven se ha tomado un año sabático después de terminar el colegio para realizar distintas actividades y decidir qué quiere hacer en el futuro. Malia ha abandonado Washington y se ha trasladado a Nueva York, donde ha obtenido una beca de prácticas en una importante productora audiovisual.

[Puedes leer: Obama se relaja en el exclusivo resort de Marlon Brando]

A pesar de que la joven intenta pasar desapercibida, su presencia resalta allá donde va. De hecho, ha sido captada en varias ocasiones por los fotógrafos a su llegada a las oficinas neoyorquinas de The Wenstein Co. De momento, Malia tiene previsto continuar con su trabajo en la productora hasta que el próximo otoño comience sus estudios en la prestigiosa universidad de Harvard, en Boston.

Malia Obama

Malia Obama en Nueva York / Gtres

A diferencia de su hermana Sasha, que aún vive con sus padres, Malia ha comenzado su andadura en solitario a la temprana edad de 18 años. No obstante, la joven aprovecha cualquier momento libre para disfrutar de la compañía de su familia, especialmente de su padre, a quien está muy unida. Tanto es así que hace apenas unos días, los Obama al completo fueron fotografiados durante unas vacaciones en la isla de Bali. 

Ahora la hija mayor del matrimonio podrá celebrar su cumpleaños junto a los suyos, antes de reincorporarse a su puesto de trabajo y empezar con energía el nuevo curso. Un curso que se convertirá en uno de los más importantes de su vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias