SU MEJOR APOYO

Angelina Jolie busca novio

Angelina Jolie y su hijo Maddox
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA / Angelina Jolie y su hijo Maddox en Hollywood en 2017 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Búscate un hombre que te quiera…’ Maddox lo tiene claro. El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt está convencido de que su madre debe dejar a un lado su polémico divorcio y buscar a alguien que ocupe su corazón.

[CONSULTA LA GALERÍA]

Angelina Jolie con su hijo Maddox y Brad Pitt

Angelina Jolie con su hijo Maddox y Brad Pitt en 2006 / Gtres

A sus 15 años, el mayor de los niños de la pareja de actores cree que ya es momento de que su madre empiece una nueva vida junto a alguien que la haga feliz. Ha pasado casi un año desde que se confirmara la separación de Pitt y Jolie, un divorcio cuyas condiciones legales aún no se han determinado del todo. 

[Puedes leer: El último movimiento de Brad Pitt contra su ex pareja Angelina Jolie]

Mientras Pitt abandonó el hogar familiar, Maddox, al ser el hijo mayor, adquirió un papel especial dentro de la familia y se ha sentido desde entonces responsable del bienestar de sus hermanos y de su madre. Tanto es así que se ha convertido en uno de los grandes apoyos para la actriz e incluso se les ha visto disfrutando de una cena solo para dos, sin la compañía del resto del clan.

Angelina Jolie con su hijo Maddox

Angelina Jolie con su hijo Maddox en Malibú en 2006 / Gtres

De alguna manera, el joven Maddox se siente un poco responsable de la separación de sus padres, ya que una pelea entre él y Brad Pitt fue el detonante para que Jolie tomara la decisión de poner fin a su matrimonio. A pesar de su juventud, el niño ha demostrado que es muy responsable e incluso se ocupa directamente de supervisar todos los aspectos del cuidado de sus otros hermanos. Además, mantiene una relación muy especial con su madre, mucho más que con su padre, y la considera un verdadero ejemplo a seguir.

De momento, y a pesar de los continuos rumores, Angelina no tiene intención de rehacer su vida junto a ningún hombre. La actriz y directora está muy volcada en su faceta profesional y en el cuidado de sus hijos, que le ocupan la mayor parte del tiempo. Habrá que esperar para ver si hace caso o no a las peticiones de su hijo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias