EN PUERTO RICO Y CON AIRES INTERNACIONALES

Así será la boda de Ricky Martin

Jwan Josef y Ricky Martin
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA / Jwan Josef y Ricky Martin en su última aparición pública / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

«Una cosa está clara: Será una boda inmensa y en Puerto Rico, de donde es mi familia, además es un escenario maravilloso».  Por todo lo alto y en su tierra natal. Así será el próximo enlace de Ricky Martin (45) y Jwan Josef (32). Una boda con aires internacionales a la que se espera que asistan algunos de los rostros más populares del panorama social.

[CONSULTA LA GALERÍA]

Jwan Josef y Ricky Martin

Jwan Josef y Ricky Martin en su primer acto público en abril de 2016 / Gtres

Aunque no se ha confirmado aún la fecha exacta, sí se sabe que las celebraciones se prolongarán durante tres días y mezclarán tradiciones locales con espíritu internacional, debido al origen sueco de Jwan y sus relaciones con siria.  El boricua ha confesado a un popular medio norteamericano que está exhausto con  los preparativos. Y es que el cantante tiene que compaginar los diversos proyectos en los que está inmerso con la organización de la boda y aunque se lo está tomando con calma no puede evitar en algunas ocasiones sentirse superado.

[Puedes leer: Ricky Martín: “Me costó salir del armario, pero es lo mejor que he hecho”]

Está previsto que el enlace tenga lugar a finales de este mes, cuando el puertorriqueño termine su residencia en Las Vegas y pueda tomarse unos días de descanso.

Jwan Josef y Ricky Martin

Jwan Josef y Ricky Martin con sus hijos / Gtres

Martin y Josef, a quienes separa más de una década, anunciaron su compromiso el pasado año, pero tuvieron que posponer la boda por motivos profesionales. Fue durante una entrevista con Ellen DeGeneres cuando el boricua confirmó que tenía intención de pasar por el altar y relató todos los pormenores de su historia de amor.

[Puedes leer: Ricky Martín reconoce tener un instinto sobreprotector con sus hijos]

La pareja se conoció gracias a las redes sociales, ya que Martin es un gran admirador del trabajo artístico de su prometido. De hecho, organizaron un encuentro apenas seis meses después de su primer contacto en Instagram. Aunque de momento solo tienen planes de boda, el cantante ha asegurado en varias ocasiones que está deseando ampliar la familia, así que lo más probable es que este sea su siguiente paso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias