Pasión en el agua

Las picantes vacaciones españolas de Rihanna

Rihanna
Pincha en la imagen para ver la galería de ligues de Rihanna / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rihanna no se ha podido resistir al encanto de España y ha terminado eligiendo nuestro país para sus vacaciones veraniegas. Un viaje rodeado de incógnitas, pues por el momento se desconoce tanto su destino como el nombre del guapo chico que la acompañaba en el interior de una piscina con el que compartió dos copas de champán, risas, caricias y, sobre todo, besos de lo más pasionales.

[Haz click aquí para ver la galería de ligues de Rihanna]

flashback.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Se trata de unas fotografías tomadas en una villa de lujo el pasado lunes y que publica el medio británico TMZ. Una secuencia que no tiene desperdicio y que ha causado sensación en la red, pues muestra el lado más picante de la cantante. Unas imágenes que puedes ver haciendo click aquí.

Rihanna

Rihanna en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado sábado / Gtres

La última vez que se vio a la artista fue el pasado sábado 24 de junio en el aeropuerto de Los Ángeles, donde le realizaron un exhaustivo control de seguridad antes de poner tomar un vuelo. Si bien muchos esperaban a la diseñadora de Puma en la gala de premios BET, que tuvo lugar al día siguiente, Rihanna no asistió finalmente, pues ya se encontraba en España disfrutando de un más que merecido descanso y centrada en su guapo y misterioso amigo.

Hasta que se descubra la identidad del moreno, repasa con nosotros a sus últimos ligues en esta galería de fotos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias