ENLACE DE LA HEREDERA DE SWAROVSKI

Victoria Swarovski, una novia de cristal

Victoria Swarovski, una novia de cristal
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA / Victoria Swarovski y Werner Murz / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una boda «brillante» y al más puro estilo italiano. Victoria Swarovski, heredera del magnate del cristal, se ha casado con su príncipe azul, Werner Mürz, en una romántica ceremonia en la catedral de Trieste.

[CONSULTA LA GALERÍA]

I said YES to the love of my life! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Victoria Swarovski💎 (@victoriaswarovski) el

Como no podía ser de otra manera, la novia ha lucido un vestido valorado en casi 800.000 euros. Un desorbitado precio que se debe no solo al diseño sino al medio millón de cristales de Swarovski que llevaba incorporados. El traje, diseñado entre la propia novia y el modisto de Dubai  Michael Cinco, estaba elaborado en tul y encaje, tenía una cola de 5 metros, velo de ocho metros y su peso total alcanza los 46 kg. Una espectacular creación que la novia ha decidido donar.

My favorite pictures of all times… thank you to everyone who supported me over all these years… @bunte_magazin go and get the new issue…

Una publicación compartida de Victoria Swarovski💎 (@victoriaswarovski) el

La heredera de 23 años se ha casado con el empresario y accionista Werner Mürz, de 40, y a quien conoció hace siete años. Lo suyo fue un amor a primera vista que ha culminado con una impresionante boda en la costa italiana que ha durado más de tres días. A pesar de que el vestido que Victoria ha elegido para el «sí quiero» es el más llamativo, la joven se ha cambiado de ropa hasta en tres ocasiones.

[Puedes leer: Así fue la romántica boda de Álvaro Morata y Alice Campello en el canal de Venecia]

Victoria llegó al altar del brazo de su padre, Paul Swarovski, uno de los miembros más importantes de la dinastía dedicada a los cristales preciosos. Aunque la pareja haya elegido Trieste para su fastuoso enlace, lo cierto es que ambos viven habitualmente en Francia.

Happiest girl ever… #loveofmylife

Una publicación compartida de Victoria Swarovski💎 (@victoriaswarovski) el

Además de por su vinculación a la firma de bisutería, Victoria es conocida por su faceta artística. La joven es una de los rostros más populares en Francia por su trabajo como cantante y su participación en varios realities televisivos.

Después de que concluyeran los festejos, los recién casados han puesto rumbo a la Costa Azul francesa, donde van a disfrutar de una romántica luna de miel a bordo de un lujoso yate. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias