FAMILIA NUMEROSA

Beyoncé ya tiene a sus mellizos

Beyoncé y Jay Z
Beyoncé y Jay Z / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Beyoncé y Jay Z están de enhorabuena. La pareja ya puede presumir de tener familia numerosa, ya que la artista acaba de dar a luz a sus mellizos. Ha sido el padre de la cantante quien ha confirmado la feliz noticia a través de su cuenta de twitter. 

Los mellizos llegaron al mundo el pasado lunes en el Hospital Ronald Reagan de Los Ángeles, a diferencia de su hermana mayor, Blue Ivy, que nació en Nueva York. Aunque no hay confirmación oficial, varios medios estadounidense afirman que se trata de un niño y una niña, ya que uno de los regalos que ha recibido la artista es un globo rosa y otro azul con las letras B y J.

Beyoncé

Última imagen de Beyoncé antes de dar a luz / Gtres

Según asegura el portal Radar Online, Beyoncé aún no ha recibido el alta médica debido a algunas complicaciones menores del parto, que han provocado que tanto la madre como los niños permanezcan ingresados. Parece que los bebés han nacido bajos de peso, algo muy habitual en embarazos múltiples, que hace que tengan que permanecer unos días en la incubadora. 

[Puedes leer: El look de lujo de Beyoncé para su ‘gran cita’]

La primogénita del matrimonio, Blue Ivy, de cinco años, ya habría conocido a los pequeños. Varios medios confirmaron que la niña iba a estar presente durante el alumbramiento y que incluso Beyoncé le había comprado un uniforme de enfermera para que se sintiera más implicada en el nacimiento de sus hermanitos. Aunque no se puede confirmar si Blue ha estado presente en el parto, sí se la vio en las inmediaciones del hospital el pasado jueves acompañada de su padre y su tía Solange.

Beyoncé,

Beyoncé, embarazada premiada / Gtres

La pareja lleva varias semanas preparándose para el nacimiento de los niños, tanto es así que había alquilado una mansión situada a cinco minutos del hospital para estar lo más cerca posible en el momento en que la artista se pusiera de parto. Por si esto fuera poco, el matrimonio ha invertido casi un millón de dólares en material infantil, ropa y otros enseres para los bebés.

La familia Carter

La familia Carter / Gtres

Aunque se espera que en breve confirmen el género y el nombre de los niños, varios medios especulan con que la pareja tiene en mente actuar de la misma manera que cuando nació Blue Ivy. Esto supone que escogerán nombres fuera de lo común y los registrarán para que en un futuro puedan aprovechar su tirón mediático con fines comerciales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias