UNA REVELACIÓN IMPACTANTE

Demi Moore, una belleza desdentada

Demi Moore, una belleza desdentada
Demi Moore / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Demi Moore acaba de confesar uno de sus mayores secretos. La actriz, considerada una de las más espectaculares del mundo, se ha sincerado con Jimmy Fallon en una entrevista en televisión. Ni corta ni perezosa, Moore aseguró al presentador que por culpa del estrés perdió dos dientes. Una revelación impactante que la protagonista de Striptease ha acompañado de una foto en la que se la ve sonriendo sin dos de sus dientes frontales.

Demi Moore

Demi Moore / Gtres

«Me gustaría decir que fue patinando o haciendo algo divertido, pero la verdad es que sucedió a causa del estrés. De hecho, después de las enfermedades cardíacas, el estrés es el mayor responsable de las muertes en nuestro país». Con estas palabras, Moore ha mostrado su preocupación por uno de los males más recurrentes de nuestra época y que, según los médicos, causa un importante número de muertes cada año.  

Demi Moore

Demi Moore / Gtres

La protagonista de Ghost se mostró muy tranquila y divertida durante toda la entrevista, pero no quiso dar detalles sobre el momento en que perdió los dientes. Eso sí, la actriz reconoció que a sus hijas les divirtió mucho verla mellada. 

[Puedes leer: Ashton Kutcher testigo en un juicio por asesinato]

Con la publicación  de esta imagen, Moore ha demostrado que no tiene miedo al ridículo y que, a pesar de su circunstancia puntual, sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias