RONALDO, PADRE DE MELLIZOS

El nuevo papel de Georgina Rodríguez, novia de Ronaldo y ¿madre de sus hijos?

Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

¿Ha sido Cristiano Ronaldo padre de nuevo? ¿Está esperando un hijo con Georgina?La incógnitas rodean la vida personal del astro portugués. Según los medios lusos, el futbolista está pletórico porque acaba de convertirse en padre de nuevo y por partida doble gracias a una gestación subrogada llevada a cabo en  la costa oeste de Estados Unidos. Sin embargo, su reciente paternidad también pasa, según otros medios españoles, por el embarazo de su novia, Georgina Rodríguez, que hace unos días lucía una prominente tripita que hizo saltar todas las alarmas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / Gtres

Sin confirmación oficial mediante, lo único que parece claro es que de una manera o de otra Ronaldo sumará un nuevo bebé a su familia. El delantero nunca ha ocultado sus deseos de ser padre de nuevo y de darle un hermanito a Cristiano Junior, pero lo que choca es que haya recurrido a la gestación subrogada mientras mantiene una consolidada relación con Georgina. ¿En qué posición deja esto a la de Jaca? ¿Ha sido una decisión consensuada? ¿Ejercerá ella de madre con los hijos del futbolista? Dado el secretismo que envuelve al portugués, no hay nada claro al respecto y su entorno tampoco quiere revelar nada. LOOK ha hablado con Ludgero Sousa, representante de Katia Aveiro, hermana del astro, para intentar confirmar algún dato sobre este nacimiento, pero se ha cerrado en banda. «Lo siento pero de eso yo no sé nada y Katia no va a decir ninguna cosa»- ha asegurado Sousa.

[Puedes leer: Cristiano Ronaldo y Georgina, ¿embarazados de gemelos?]

Pese a todo, en Portugal insisten en que Cristiano ha sido padre de nuevo el pasado 8 de junio de un niño y una niña y en estos momentos Dolores Aveiro, madre del jugador, estaría volando a Estados Unidos para traer a España a los pequeños. La prensa lusa no menciona a Georgina quien, embarazada o no, se convertirá en el referente materno de los recién nacidos. La especial complicidad que muestra con Cristiano Junior es evidente y dista mucho de la relación que mantenía la anterior pareja de Ronaldo, Irina Shayk, con el niño.

Georgina Rodríguez, Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo Jr

Georgina Rodríguez, Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo Jr / Gtres

Hay que recordar que por entonces, cuando la modelo conoció la existencia del menor, la relación se enfrió. El madridista comunicó la noticia de su paternidad a través de un comunicado vía redes sociales asegurando que la identidad de la madre nunca se desvelaría y la rusa recibió la noticia al mismo tiempo que el resto del planeta. El jugador no había consensuado con ella su decisión de ser padre y aquello supuso un punto de inflexión en su noviazgo que ella no quiso esconder.

[Puedes leer: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen exhibiendo su amor]

Sin embargo, poco o nada tiene que ver aquel romance con el que ahora mantienen Georgina y Cristiano. A diferencia de la maniquí, Georgina acompaña a su novio a todos los eventos, no se esconden de la prensa, se profesan numerosas muestras de cariño en público y la relación con su familia política, con la que Irina no se hablaba, es magnífica.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / Gtres

Parece que Georgina va a seguir los pasos de su chico allá donde estos se dirijan y en lo que a sus deseos de ser padre se refiere, Georgina acatará. El tiempo, el mejor aliado de los embarazos, desvelará de qué manera llega la paternidad para el merengue y sobre todo qué papel juega Georgina en toda la historia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias