SOLO TIENEN UNOS DÍAS DE VIDA

George Clooney le pone un guardaespaldas a sus hijos

George y Amal Clooney
George y Amal Clooney / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:
George Clooney está pletórico. El actor se encuentra encantado con la llegada de sus mellizos, Ella y Alexander, que dio a luz su esposa Amal la semana pasada en Londres. Una feliz noticia que ha cambiado por completo las prioridades del que fuera uno de los solteros más cotizados de Hollywood.
George y Amal Clooney
George y Amal Clooney / Gtres
Según ha apuntado un conocido tabloide norteamericano, el intérprete está dispuesto a cualquier cosa para garantizar la seguridad y el bienestar de sus hijos, tanto es así que habría contratado un equipo de seguridad específico para que vele por ellos. Clooney estaría pagando cerca de 300.000 dólares al año por este servicio. Por si esto fuera poco, la pareja también ha invertido más de 100.000 dólares en equipar su domicilio con los más avanzados sistemas de protección y seguridad. 
George y Amal Clooney
George y Amal Clooney / Gtres
Pese a esto, un portavoz de la familia ha confirmado que no se ha contratado guardaespaldas específicos para los niños, aunque sí se ha invertido en sistemas de protección para garantizar la tranquilidad de George y su esposa.
George y Amal Clooney
George y Amal Clooney / Gtres
Tanto para el actor como para la abogada, esta es la primera vez que se enfrentan al reto de la paternidad. Es por esto que cualquier esfuerzo, gasto o medida les parecen escasos para asegurarse que sus hijos están bien. Aunque de momento no se han podido ver imágenes de los pequeños, el padre del intérprete, Nick Clooney ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que los niños son preciosos y que tanto la madre como ellos están bien. Nick Clooney aún no ha visto a sus nietos en directo, pero sí por Skype y tiene pensado viajar a Londres a conocerlos lo antes posible.

Lo último en Famosos

Últimas noticias