UN AÑO Y MEDIO DESPUÉS DE SU MUERTE

Céline Dion habla con su marido fallecido

Céline Dion
Céline Dion / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ha pasado más de un año desde que René Angé­lil falleciese víctima de un cáncer, pero Céline Dion le tiene muy presente. Tan presente que la artista ha asegurado que habla con él habitualmente, sobre todo cuando tiene que tomar decisiones importantes.

Céline Dion y René Algelil
Céline Dion y René Algelil / Gtres

«Mi marido no está conmigo, pero vive en mí; le veo cada día en los ojos de mis hijos, está en todas partes», aseguraba a una conocida publicación. Una revelación que indica que la canadiense, a pesar de haber retomado su vida profesional, sigue sumida en una profunda tristeza por la pérdida.

[Puedes leer: Céline Dion debuta como diseñadora]

Céline Dion y sus hijos
Céline Dion y sus hijos en el funeral de su marido / Gtres

Dion recurre a su marido cuando tiene que tomar decisiones importanes. Un ejemplo de esto fue cuando decidió aceptar participar en la nueva versión de «La bella y la bestia». Una decisión que estaba segura de que agradaría a René, ya que él mismo la animó a colaborar en la película de dibujos de 1991.

Cuando está con sus hijos, Dion tiene muy presente la figura de su marido. La artista quiere que los niños recuerden la memoria de su padre, sepan que aunque no esté físicamente, no les abandona y sientan que siempre estará con ellos.

Céline Dion
Céline Dion / Gtres

Para la intérprete de «My heart will go on», el fallecimiento de su marido fue uno de los golpes más duros de su vida. La artista no había conocido a otro hombre, René siempre estuvo a su lado, desde el inicio de su carrera hasta que la enfermedad se lo arrebató de los brazos. La suya fue el ejemplo perfecto de un amor que dura toda la vida y de que la edad no es ningún inconveniente cuando se quiere de verdad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias