EN LA ISLA DE LAUCALA

La paradisíaca luna de miel de Miranda Kerr y Evan Spiegel

La paradisíaca luna de miel de Miranda Kerr y Evan Spiegel
Miranda Kerr y Evan Spiegel / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una boda discreta, pero llena de lujos, y una luna de miel en uno de los lugares más paradisíacos de la tierra. Miranda Kerr (34) y Evan Spiegel (26) se han trasladado hasta el archipiélago de Fiyi, concretamente hasta la isla de Laucala para disfrutar de su romántica luna de miel.

Miranda Kerr y Evan Spiegel

Miranda Kerr y Evan Spiegel / Gtres

Si en su boda no repararon en gastos, mucho menos lo están haciendo ahora. La isla de Laucala es uno de los lugares más exclusivos del mundo, tanto que el precio por noche oscila entre los 12.000 y los 60.000 dólares. Unas cifras prohibitivas para la mayoría de los mortales, pero no para la pareja de recién casados.

[Puedes leer: Los secretos de la boda de Miranda Kerr]

El matrimonio llegó a la isla en un avión privado desde Los Ángeles un día después de su enlace. Según afirma el digital Daily Telegraph , la estancia mínima en la isla es de cuatro noches, aunque la pareja ha optado por pasar una semana allí. 

Miranda Kerr y Evan Spiegel

Miranda Kerr y Evan Spiegel / Gtres

Laucala es uno de los tesoros más exclusivos de Fiyi. Originariamente fue propiedad de la familia Forbes, aunque en 2003, el dueño y fundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz, se hizo con ella. Kerr y Spiegel están alojados en la residencia personal de Mateschitz, lo que les proporciona un trato aún más exclusivo. Entre las celebrities que han disfrutado de este paraíso están Elle Macpherson, que celebró allí su boda, Oprah Winfrey o Ludacris. 

La isla no solo cuenta con villas de lujo, sino que también tiene un submarino privado y muchas actividades perfectas para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Lo último en Famosos

Últimas noticias