EL SECRETO DE LA CANTANTE

¿Está Rihanna embarazada?

Rihanna
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA / Rihanna / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La prensa internacional lleva varios días dándole vueltas a la misma historia. ¿Qué le pasa a Rihanna? ¿Qué esconde en su tripa? Acostumbrados a verla luciendo palmito, en los últimos tiempos, la artista se ha apuntado a la tendencia oversize, una tendencia que no deja atisbar apenas un centímetro de su habitualmente bien torneado cuerpo.

[CONSULTA LA GALERÍA]

Rihanna

Rihanna en Cannes / Gtres

Si solo fuera eso, quizá no levantaría tantas sospechas, sin embargo, últimamente la de Barbados se toca mucho la tripa, un gesto intuitivo e inequívoco de las mujeres que van a convertirse en madres. Desde el portal Hollywoodlife han sido los primeros en apostar por el embarazo como primera causa del repentino cambio de vestuario de la artista, sin embargo, quienes más leña al fuego están echando esas son, sin duda las fans.

Rihanna out and about in LA on May 31st

Una publicación compartida de Rihanna Daily (@rihannadaily) el

En varias cuentas de twitter sus fans han hecho varios comentarios sobre el posible estado de la cantante. Unas aseguran que sí, que Rihanna estaría embarazada, mientras que otras prefieren no dar más pistas. Lo que está claro es que algo está cambiando en su vida.

Rihanna seen in New York City this Saturday. 🗽

Una publicación compartida de Rihanna Daily (@rihannadaily) el

Junto a Lady Gaga, Rihanna siempre ha sido una de las reinas de la provocación. Sus looks nunca han pasado desapercibidos, ya que se ha decantado por su atrevimiento y sofisticación. Ahora parece que que prefiere mostrar menos su cuerpo, una figura de cuya esbeltez siempre ha podido presumir. ¿Qué estará escondiendo la artista? Y lo más interesante… en caso de embarazo… ¿Quién sería el padre? Se admiten apuestas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias