Mudanza

Pablo de Grecia se muda a Nueva York para trabajar para Trump

Pablo de Grecia y Marie Chantal
Pablo de Grecia y Marie Chantal en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pablo de Grecia y Marie Chantal ya están haciendo las maletas para empezar una nueva etapa en Nueva York. La pareja y sus hijos pondrán en breve rumbo a la ciudad de los rascacielos debido al nuevo trabajo del primo hermano del rey Felipe VI, que tendrá un cargo bajo las órdenes de Donald Trump a partir del próximo septiembre. Un cambio de vida que cuenta la revista ‘Pronto’ y que Pablo comparte con los suyos, pues tanto su mujer como sus hijos le acompañan en esta aventura. Por su parte, Chantal seguirá dedicándose a su firma de moda infantil, de la que, además, abrió una tienda en Nueva York en 2014.

Si bien aún queda varias semanas para que el heredero al trono griego y su familia se establezcan definitivamente, el próximo septiembre,  lo cierto es que la familia ya ha empezado a empaquetar todas sus pertenencias para mandarlas, vía barco, desde Londres a la ciudad americana. Unas labores que han compartido en sus redes sociales tanto Marie como su hija mayor, Olimpia, de 20 años.

London… see you later

Una publicación compartida de Olympia of Greece (@olympiagreece) el

Además de trabajo, Nueva York tiene atractivo extra para Pablo y Marie, allí nacieron sus tres hijos mayores y es también allí donde viven los dos mayores. Olimpia se trasladó hace un par de años para estudiar Arte y Fotografía, y Constantino, de 18 años, empezó el pasado septiembre a estudiar derecho e la Universidad de Georgetown, siguiendo los pasos de su padre y su tío, el rey Felipe.

He’s really feeling the hat

Una publicación compartida de Achileas of Greece (@achi_of_greece) el

Los pequeños de la familia, Aquiles, de 16 años; Ulises, de 12, y Arístides, de 8, volverán a estar muy cerca de sus hermanos otra vez. Como hogar familiar, el matrimonio ha alquilado una lujosa casa en la calle 70, muy cerca de Madison Avenue y en pleno Upper East Side. Un nuevo hogar que no tendrá nada que envidiarle al anterior, ubicado en el exclusivo barrio londinense de Chelsea y donde han pasado los últimos años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias