CELEBRA SU 42 CUMPLEAÑOS

Las 5 claves de la nueva vida de Angelina Jolie

Las 5 claves de la nueva vida de Angelina Jolie
Angelina Jolie / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Todavía no ha pasado un año desde que conociéramos una de las noticias más impactantes de los últimos tiempos, el divorcio más mediático que Hollywood recuerda: el de Brad Pitt y Angelina Jolie. Ahora que las aguas van poco a poco regresando a su cauce, la actriz celebra su primer cumpleaños soltera, un cumpleaños muy especial que probablemente pase en compañía de sus seres queridos.

Angelina Jolie

Angelina Jolie / Gtres

La vida de la que fuese la primera en ponerse en la piel de ‘Lara Croft’ ha dado un importante giro en los últimos meses. La ‘guerra’ abierta entre el exmatrimonio en ningún momento ha dejado de copar las portadas de medio mundo pero parece que ahora los titulares se inclinan por asegurar que entre Pitt y Jolie existe una relación bastante cordial.

[Puedes leer: Brad Pitt y Angelina Jolie se dan una última oportunidad]

Sea como fuere, ambos han experimentado un cambio vital en este último año. Analizamos los aspectos fundamentales de la nueva vida de la hija de Jon Voight.

Angelina Jolie

Angelina Jolie con sus hijos / Gtres

1.- Reconciliación con su padre

La relación de Angelina Jolie con su padre siempre ha estado marcada por los altibajos. Tanto es así que en alguna ocasión el propio Pitt ha tenido que ejercer como intermediario para fomentar los encuentros entre padre e hija. Pues bien, parece que con la salida de escena del protagonista de «Troya», las cosas han cambiado, y mucho. Algunos medios estadounidenses publicaron unas tiernas imágenes de Angelina acompañada de su padre, Jon Voight y sus hijos, disfrutando de una divertida jornada familiar. Esto supone un cambio más que radical respecto a la anterior actitud de la actriz en todo lo referente a su padre.

Angelina Jolie y su padre John Voight

Angelina Jolie y su padre John Voight / Gtres

2.- Nueva vida, nueva casa.

Dicen que año nuevo, vida nueva, pero en el caso de la popular actriz, no ha querido esperar al año que viene para cambiar de domicilio. La artista ha adquirido una impresionante mansión en Los Ángeles por la escalofriante cifra de 25 millones de dólares. La propiedad, que antes perteneció al productor Cecil B. DeMille, es una de las mansiones más icónicas de Hollywood y aunque no se sabe cuándo se efectuará la mudanza, los preparativos están en marcha.

3.- Volcada en su labor solidaria y su familia

Sin ningún proyecto cinematográfico a la vista -por el momento-, la actriz ha decidido centrarse en sus hijos y en sus proyectos solidarios. La hemos visto participando en varios actos en Camboya, visitando campos de refugiados… y muchas veces acompañada de los niños. También está muy concentrada en que los niños no sufran ninguna consecuencia de su mediático divorcio, lo que ha provocado que dedique la mayor parte de su tiempo y atención a estar con ellos.

Angelina Jolie

Angelina Jolie en un acto solidario / Gtres

4.- Una vida sin James

La actriz tomó hace tiempo la radical decisión de despedir a su hermano James, que ejercía como ‘jefe’ del equipo de niñeras de la familia. Varios medios publicaron que la especial relación que la actriz tenía con su hermano molestaba mucho a Brad Pitt e influyó de manera directa en que la pareja llegara al divorcio.

[Puedes leer: El nuevo acompañante de Angelina Jolie]

5.- ¿Amor a la vista?

Se la ha intentado relacionar con Johnny Depp y con Colin Farrell, igual que se especuló con un posible romance entre Brad Pitt y Kate Hudson. Sin embargo, lo cierto es que debido al acercamiento que ha habido últimamente entre la pareja, aunque solo sea cordial, muchos aún creen que la reconciliación es posible. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias