NUEVA RESIDENCIA

Los Obama se compran un casoplón de 8 millones en Washington

Familia Obama
Familia Obama / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ocho millones de dólares. Esto es lo que cuesta la espectacular mansión que la familia Obama acaba de comprar en una de las mejores zonas de Washington. Parece que la ex familia presidencial ha decidido echar raíces en la capital en lugar de en Chicago y se ha decantado por el exclusivo barrio de Kalorama.

Vista de la nueva casa de los Obama

Vista de la nueva casa de los Obama / Gtres

La familia tiene pensado permanecer en la ciudad del Capitolio al menos dos o tres años más, tiempo suficiente para que su hija menor, Sasha, termine el colegio, ya que Malia se encuentra en Nueva York haciendo prácticas en una empresa.

[Puedes leer: Obama se relaja en el exclusivo resort de Marlon Brando]

La casa, que fue propiedad del Secretario de Prensa de Bill Clinton,  Joe Lockhart y su esposa Giovanna Grey, tiene una superficie total de 8.200 metros cuadrados, fue construida en 1921 y reformada por completo en 2011. Aunque al principio los Obama alquilaron la propiedad, ahora han decidido comprarla debido al tiempo que van a permanecer en la ciudad.

Barack y Michelle Obama

Barack y Michelle Obama / Gtres

Pese a esta nueva adquisición, la segunda más cara de la que se tiene constancia en el prestigioso barrio – la primera fue la del dueño de Amazon Jeffrey Bezos, que pagó por su casa 23 millones – los Obama mantendrán su residencia de estilo georgiano en Hyde Park, al sur de Chicago, donde probablemente regresen en unos años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias