UN FINAL DE CONCIERTO INESPERADO

Miguel Bosé y Manuel Medrano, apasionado beso en el escenario

Miguel Bosé
Miguel Bosé durante un concierto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Bésame mucho, como si fuera la última vez. Esta podría haber sido la canción que Miguel Bosé y  Manuel Medrano cantaron a dúo en el concierto que el español ofreció en la Carpa de las Américas de Bogotá a juzgar por el final de película que protagonizaron. Sin mediar palabra, ambos artistas se fundieron en un intenso abrazo y se besaron de forma apasionada ante un público que no dejaba de aplaudir. Un momento muy emotivo que provocó una gran ovación por parte del público.

El joven ha compartido en su cuenta de Instagram el momento de la actuación con Miguel, a quien ha dedicado unas emotivas palabras : «Una de las mejores experiencias de mi vida, algo que nunca olvidare y quiero compartirlo con todos ustedes. Detrás del lente la magia de mi queridísimo @henao.jesus y en el video toda la fuerza de la #GiraEstare2017 Gracias @miguelbose».

El español quiso aprovechar su actuación en la capital colombiana para agredecer a sus fans el apoyo recibido a lo largo de su carrera :“Son nada más y nada menos que 40 años, y hoy les digo: Váyanse muy orgullosos de haber tomado parte en esto, porque mucho de lo que me ha pasado en mi vida musical es por ustedes”.

[Puedes leer: Miguel Bosé sorprende publicando por primera vez una imagen junto a sus hijos]

La gira, que conmemora los 40 años de carrera del artista, lleva un nombre muy especial, «Estaré». Un nombre que significa mucho para el cantante y que también es el título de una de las canciones más importantes. Bosé ha asegurado que esta gira la quiere dedicar a sus cuatro hijos y que para él: “La cosa más grande del mundo es ser padre y madre, porque descubres lo que es el amor verdadero. El único amor verdadero es el de un padre a un hijo. A ellos les digo si me buscan bien, siempre me van a encontrar, incluso cuando falte, porque siempre estaré en su corazón”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias