¿Amor a la vista?

Orlando Bloom se busca un clon de Katy Perry

Orlando Bloom
Orlando Bloom / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

¿Qué hace Orlando Bloom con Katy Perry? ¿Se han reconciliado? A primera vista podría parecer que el protagonista de «Piratas del Caribe» y la cantante han decido dar una segunda oportunidad a su relación, pero la realidad es muy diferente. El popular tabloide británico Daily Mail publica unas imágenes de Bloom en compañía de la también actriz Mia Moretti disfrutando de un divertido día en las playas de Malibú.

Con chile 🌶

Una publicación compartida de miamoretti (@miamoretti) el

El parecido entre Moretti y Katy Perry es asombroso, no solo a nivel físico sino también estilístico. La joven de 33 años y piel blanca como la porcelana luce un bikini estampado de estilo vintage, pañuelo en la cabeza a modo de turbante y gafas de sol de pasta blanca de estilo retro. Su figura voluptuosa recuerda mucho también a la de la intérprete de ‘Roar’.

Orlando Bloom y Katy Perry

Orlando Bloom y Katy Perry / Gtres

Bloom y su nueva amiga estuvieron acompañados de un grupo de amigos y se mostraron muy cómplices durante toda la jornada, demostrando que entre ellos existe una relación muy especial.

[Puedes leer: Orlando Bloom ya tiene sustituta para Katy Perry]

Aunque de momento ninguno de los dos se ha pronunciado, lo cierto es que, en el pasado, Mia ha sido amiga tanto de Bloom como de Perry, aunque parece que ahora Mia ha estrechado los lazos con el famoso actor. El tiempo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias