Estrella de carne y hueso

El detallazo de Tom Cruise que hizo enloquecer a los fans

El detallazo de Tom Cruise que hizo enloquecer a los fans
Tom Cruise y dos fans durante el photocall de 'La momia' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No todos los días una estrella de Hollywood visita Madrid. Por eso, cuando se supo que Tom Cruise visitaría la capital española para presentar su último trabajo, ‘La momia’, fueron cientos los fans que apuntaron el día en sus agendas para llegar los primeros a los alrededores de la Gran Vía madrileña y estar más cerca del actor. Lo que ninguno de ellos podía prever era que Tom Cruise llegaría una hora antes a la cita para dedicarles tiempo a cada uno de ellos.

Enfundado en un elegante traje de color azul, con chaleco incluido, el actor de ojos azules llegaba 60 minutos antes de lo esperado -se le esperaba a las ocho y media de la tarde-. Casi una hora que dedicó por completo a todos sus admiradores, a quienes no negó ni autógrafos ni fotografías. Precisamente, para agilizar el proceso y asegurarse de que todo el mundo estuviera más que contento, el equipo de la película se encargó de hacer las veces de fotógrafos para que el actor y sus admiradores no tuvieran que recurrir a los selfies.

Tom Cruise

El actor llegó una hora antes de lo esperado para atender a sus fans / Gtres

Hacía cinco años que Tom no visitaba España y se mostró de lo más entusiasmado con su regreso: “No me puedo creer que haya estado cinco años sin venir aquí. Me encanta España”, aseguraba. Además, el actor aprovechó para hablar de sus próximos proyectos, ya que además de encontrarse en pleno rodaje de la sexta entrega de ‘Misión imposible’, se acaba de confirmar una secuela de la cinta ‘Top Gun’, que tanto éxito le dio hace veinte años y en la que volverá a ser protagonista: “Este verano empezaremos con el rodaje. Me hace muchísima ilusión volver a ponerme en la piel de Pete Mitchell”.

Por su parte, sus dos compañeras en ‘La momia’, Anabelle Wallis y Sofia Boutella, elogiaron el trabajo del actor: “Nos cuidó muchísimo durante el rodaje. Es muy buen compañero y una gran persona”. Unos cuidados que se dejaron ver en la cita, ya que Tom no dudó en estar muy pendiente de ellas, no muy acostumbradas a despertar tantas atenciones y expectación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias