'PLAYBOY' ELIGE A ANA OBREGÓN PARA SU RELANZAMIENTO EN ESPAÑA

«Conejitas» que han hecho historia

Montaje portadas Playboy
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA / Montaje portadas Playboy / Playboy
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

‘Playboy’ vuelve a España. La mítica revista de entretenimiento masculino regresa al mercado español y lo hace de la mano de una de nuestras famosas más populares, Ana Obregón. La actriz es la protagonista de la primera portada de la publicación; una portada en la que aparece luciendo un escueto triquini que muestra su espléndida figura.

Y aunque Ana ha sido la elegida para este triunfal regreso, la historia de ‘Playboy’ es tan dilatada como las mujeres que han lucido cuerpazo en su portada. Más de 60 años alegrando la vista y entreteniendo a los hombres de todo el mundo, aunque muy especialmente al público estadounidense. Nació en ‘la tierra de las oportunidades’ en 1953 de la mano de un emprendedor Hugh Hefner quien ha logrado convertirse en un ídolo para muchos de sus compatriotas, en parte gracias a la mansión Playboy.

Mansión Playboy

Mansión Playboy / Gtres

La primera portada de la revista la protagonizó, como no podía ser de otra manera, una de las figuras más importantes de la época, Marilyn Monroe. Una portada en blanco y negro para una revista que prometía mucho más que sensuales cuerpos de mujer, lo que ha hecho que Playboy sea una de las publicaciones más vendidas.

[Puedes leer: Ana Obregón, indignada con la libertad de Urdangarin: «Me avergüenza ser española»]

Desde Marilyn Monroe hasta Madonna, por sus páginas han pasado algunas de las mujeres más sensuales de cada década. Kate Moss, vestida de ‘conejita’ fue la encargada de poner rostro al 60º aniversario de la revista y Pamela Anderson es una de las mujeres que más veces ha posado para la publicación, lo que permite apreciar su propia evolución. Hasta Marge Simpson, totalmente al natural y cubierta por el icónico conejito del logotipo, ha prestado su imagen a la portada.

Ahora, con su regreso a España, Ana Obregón es la primera en posar. ¿Quién será la siguiente?

Lo último en Famosos

Últimas noticias