NOCHE DE PASIÓN

Despiden a una camarera tras pasar una noche con Orlando Bloom

Orlando Bloom
Orlando Bloom / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Pasar una noche de pasión con uno de los actores más sexies de Hollywood y mantener el puesto de trabajo parece una misión imposible. Y de hecho, lo es. A la camarera Vivianna Ross se le ocurrió disfrutar de una noche con su ídolo en el prestigioso hotel Chiltern Firehouse de la capital del Támesis. Con lo que no contaba la joven era con que el protagonista de «El señor de los anillos», Orlando Bloom, abandonaría la suite antes de que ella despertase. Un error fatal que provocó que Vivianna fuese encontrada desnuda entre las sábanas a la mañana siguiente por el manager del intérprete, quien lo comunicó inmediatamente a la dirección del hotel.

 

My right hand tho. 👀

Una publicación compartida de Viviana Ross (@iamvivianaross) el

La reacción del jefe de la camarera no se hizo esperar y su despido fue inmediato por conducta inapropiada. Sin embargo, la joven ha asegurado a varios medios que no se arrepiente de nada de lo ocurrido. Es cierto que ha perdido su puesto de trabajo, pero ha merecido la pena después de la maravillosa noche que pasó junto al actor.

[Puedes leer: Orlando Bloom ya tiene sustituta para Katy Perry]

Vivianna ha decidido buscar trabajo en otros ámbitos y centrarse en su carrera como actriz, ya que ahora se siente capaz de luchar por cualquiera de sus sueños. Además, el propio Bloom la ha llamado por teléfono para disculparse por las molestias causadas y desearle suerte en el futuro, aunque no tiene intención de volver a ver a la joven.

Don’t give me that look. 👀

Una publicación compartida de Viviana Ross (@iamvivianaross) el

Vivianna y Orlando se conocieron cuando la camarera se encargaba de servirle unas copas en la noche del pasado viernes. Tras pasar un rato juntos, fue el propio actor quien comenzó el juego de la seducción y terminó invitándola a subir a su habitación del hotel para resolver la «tensión» que había entre ellos. Fue algo totalmente espontáneo y nada premeditado, por lo que la joven solo guarda un magnífico recuerdo a pesar de haber perdido su trabajo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias