POLÉMICA Y MILLONARIA HERENCIA

El ex de George Michael vuelve a la carga y demanda a la familia

George Michael y Fadi Awaz
George Michael y Fadi Awaz en Londres / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ha pasado casi medio año desde la muerte de George Michael. Un trágico final el día de Navidad, como si se tratase de una macabra broma del destino para el intérprete del célebre «Last Christmas». Sin embargo, aunque su música sigue sonando en la memoria colectiva y sus temas hayan pasado a la historia, la pugna por su herencia continúa dejando heridas abiertas.

Michael y Fawaz

George Michael y su pareja, Fadi Fawaz / Gtres

Fadi Fawaz, novio del artista en los últimos años y responsable de encontrar el cuerpo del cantante sin vida la mañana de Navidad de 2016, no ha podido más con el desprecio y la actitud de indiferencia de la familia del británico. No solo no fue invitado al funeral, del que se enteró por los medios, sino que han tratado en todo momento de apartarle de todo lo relacionado con el testamento y la herencia de Michael. 

[Puedes leer: George Michael, enterrado 94 días después de morir]

El joven libanés ya no puede más con la situación y ha exigido no solo permanecer en la residencia que compartió con el cantante en sus últimos meses de vida y que está situada en uno de los barrios más elitistas de Londres, sino también un porcentaje nada desdeñable de la herencia. Una cuestión que ha dejado en una posición delicada a la familia del cantante, que desde el primer momento pretendía dejarle fuera de todo lo relacionado con el testamento dado que, según su versión, las cosas entre la pareja no iban demasiado bien.

George Michael y Fadi Fawaz

George Michael y Fadi Fawaz / Twitter

La familia acusa a Fawaz de demandarles por verse incapaz de mantener el alto tren de vida al que se había acostumbrado durante el tiempo en que estuvo viviendo con el artista. Además, aseguran que el fracaso de sus negociaciones con una editorial británica a la que había propuesto un libro sobre su vida con Michael han provocado que su situación económica sea bastante precaria.

George Michael y Fadi Fawaz

George Michael y Fadi Fawaz / Gtres

De momento, el testamento del artista no ha sido publicado ya que sus asesores están aún haciendo inventario y recopilando información sobre sus cuentas y posesiones. Habrá que esperar al menos seis meses para tener una idea exacta de cuál era el patrimonio del cantante y después poder valorar si las peticiones de Fawaz son o no procedentes. 

[Puedes leer: El último adiós a George Michael y su millonaria herencia]

La autopsia reveló que el popular artista, a pesar de su juventud, murió por causas naturales, debido a un ataque al corazón y no fue hasta casi tres meses después cuando se permitió a la familia enterrarlo en una íntima y privada ceremonia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias