Una promoción encubierta

Desvelamos el motivo por el que Enrique Iglesias se ha hecho Tinder

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias / CONSULTA LA GALERÍA
  • LOOK
    • Actualizado:

No es lo que parece, no, Enrique Iglesias no está soltero. El popular cantante sigue felizmente comprometido con Anna Kournikova. Pero, ¿qué ha llevado al hijo de Julio Iglesias a hacerse un perfil en Tinder, una de las redes social de ‘ligoteo’ más conocidas del mundo? Pues nada más y nada menos que una estrategia publicitaria.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

El cantante ha utilizado este conocido chat como campaña de marketing para dar a conocer su nueva canción, ‘Súbeme la radio’, cuyo videoclip se grabó hace unos meses en La Habana junto al artista cubano Descemer Bueno. Un vídeo en el que el hijo de Julio Iglesias contó con la colaboración de muchos habaneros que se volcaron en la producción y que ahora el músico quiere popularizar aún más.

Enrique Iglesias Tinder

Enrique Iglesias, un usuario más de Tinder / Foto Tinder

Se presenta como «cantante español de signo tauro y viajero empedernido»

En su nuevo perfil de Tinder, Enrique se presenta como «cantante español, de signo tauro y viajero empedernido». Sin foto pero con su propio nombre, lo que no da lugar a dudas, invita a sus posibles «citas» a que le den un ‘me gusta’ para que se produzca un ‘match’ (cuando dos personas se gustan mutuamente) y así poder hablarles de su estancia en Cuba y del making off del videoclip.

[Puedes ver: El topless de Ana Polvorosa en Instagram]

Esta es la primera vez que el cantante trabaja en este país y por eso quería que fuera recordado de manera especial y hacer algo original.

Si eran muchos los que pensaban que Enrique había vuelto al mercado, mala suerte porque parece que las cosas entre el hijo de la Preysler y la guapa tenista van viento en popa, aunque habrá que esperar para verles pasar por el altar porque el trabajo se ha convertido en la auténtica prioridad en la vida del músico.

Lo último en Famosos

Últimas noticias