La top reaparece tras dar a luz

¿Por qué se esconde Irina Shayk?

Irina Shayk
Irina Shayk en el desfile de Victoria Secret en noviembre de 2016 / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

¿Quién es y de qué se esconde? Aunque parezca mentira, la aparentemente desaliñada mujer que se oculta tras el fular negro es, nada más y nada menos que Irina Shayk. Apenas una semana después de conocer que la top se ha convertido en madre por primera vez junto al actor Bradley Cooper, ha sido fotografiada de esta guisa en una comida con amigos en Malibú. Falda midi estampada, bailarinas bicolor de Chanel y el inmenso fular cubriendo por completo su semblante.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

¿De quién se esconde o qué es lo que no quiere que veamos? Según se ha confirmado, la modelo dio a luz hace tres semanas a una niña a la que han puesto el nombre de Lea de Seine Shayk Cooper, el apellido de la rusa primero por estricto deseo suyo, algo que al parecer no ha molestado a Bradley Cooper.

Irina Shayk se cubre con un amigo en Malibú

Irina Shayk junto a un amigo en Malibú / Gtres

Aunque la pareja siempre ha llevado su relación con mucha discreción, el pasado día 10 los paparazzi les pillaron tomando un helado en compañía de la pequeña y, en esa ocasión, Irina solo pudo utilizar sus gafas de sol para ocultarse de las cámaras. Ya entonces, pudimos ver lo recuperada que estaba la modelo tan solo unas semanas después del nacimiento de su hija. Esta vez, la top ha sido mucho más previsora. No solo no ha ido en compañía de la pequeña, sino que, además, su inmenso fular ha hecho un gran trabajo ocultándola.

[Vídeo] 12 momentazos Victoria´s Secret de Alessandra Ambrosio

Si bien la rusa no es muy dada a hablar de su vida privada, todo apunta a que la pareja podría estar preparándose para presentar a su hija a través de una exclusiva en alguna prestigiosa revista, razón por la cual estarían siendo tan precavidos estos días y estarían evitando mostrarse ante los medios. Solo el tiempo nos confirmará si veremos pronto una imagen de la feliz familia en alguna portada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias