La “primera hija” utiliza lentillas de colores

¿Qué esconden los ojos de Ivanka Trump?

Ivanka Trump
Ivanka Trump / CONSULTA NUESTRA GALERÍA / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

 

¿Verde o miel? ¿De qué color son los ojos de Ivanka Trump? Depende del día… La hija del Presidente ha aprendido que puede cambiar el color de su iris según le apetezca o en consonancia con sus más que estudiados estilismos.

Si echamos la vista atrás, en realidad, Ivanka tiene los ojos de un color marrón oscuro. Un tono que ha heredado tanto de su padre como de su madre, ya que ninguno de los dos tiene los ojos claros. Igualmente, su el color natural de su cabello es castaño y no precisamente claro.

Prototipo de mujer de negocios

Sin embargo, aunque en su más tierna infancia conservó su aspecto más natural, poco a poco ha ido modificando de manera sutil y con mucha delicadeza algunos aspectos de su fisionomía. Desde las mechas rubias que le dan ese aspecto tan de mujer de negocios del Upper East Side hasta las lentillas de colores, que elige cuidadosamente según la ocasión.

Ivanka Trump

Ivanka Trump en imagen de archivo / Gtres

La Ivanka de hoy no tiene nada que ver con la de hace unos años y no se parece a la figura que representa su madre. Ella no ejerce de mujer florero sino que lleva la voz cantante en su casa. Es el prototipo de mujer de negocios, capaz de compaginar a la perfección la vida familiar y profesional sin descuidar ningún aspecto. Siempre perfecta e impecable, selecciona su vestuario y complementos de una forma magistral, para no desentonar nunca.

Aunque tiene a su alcance todos los medios y podría decantarse por cualquier tipo de lentillas, Ivanka solo utiliza verdes y color miel. Dos colores que no suponen un choque dramático con su rostro, porque a ella le gusta la discreción y la sutilidad. Elige el verde cuando quiere una mirada intensa y seductora y el miel o su color natural cuando busca un aspecto dulce o más profesional. No en vano dicen los estudios que los ojos marrones o castaños dan sensación de confianza.

Y es que está claro que Ivanka es, ante todo, una mujer profesional que no deja nada al azar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias