Nacimiento secreto

Irina Shayk rompe moldes con el nombre de su ¿hija?

Irina Shayk rompe moldes con el nombre de su ¿hija?
La modelo Irina Shayk en una imagen de archivo / GTRES

Irina Shayk ha vivido el embarazo según sus propias reglas, y tras el nacimiento de la que sería su primera hija, ha dejado claro que quiere romper moldes con su maternidad. Dio a luz hace un par de semanas y por parte de la pareja aún no ha habido confirmación oficial ni del nombre, ni del sexo del bebé. Sin embargo, la prensa estadounidense asegura que se trata de una niña a la que habrían llamado Lea de Seine Shayk Cooper.

Parece que la modelo rusa no tiene ninguna intención de tomar el apellido de su pareja, el actor de Hollywood Bradley Cooper. Pero es que su primogénita tampoco lo va a llevar en primer lugar. Con esta decisión, Irina ha optado por romper con la tradición occidental y que sea el apellido materno el que figure en primera posición.

Irina Shayk

La modelo Irina Shayk en el desfile de Victoria´s Secret en París / GTRES

Irina Shayk ha vivido el embarazo con una discreción absoluta. La confirmación, a medias, de que estaba embarazada tuvo lugar en el desfile anual de lencería de Victoria´s Secret, en el que la rusa lució una tripita incipiente, pero no evidente.

Tras este importante compromiso con la pasarela, Irina Shayk optó por no exponerse con frecuencia a los focos. En las contadas ocasiones que ha sido captada por la prensa, la modelo lucía prendas contundentes y holgadas que disimulaban la tripa. Aunque llegó un momento en el que el embarazo ya no pasaba desapercibido a nadie, como quedó claro en su visita a Disneyworld el pasado mes de febrero.

Irina Shayk

La modelo Irina Shayk pasea embarazada en Disneyland / GTRES

El tiempo dirá si, en la crianza de su hija, Irina mantiene su línea innovadora y alejada de los convencionalismos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias