La esposa de Eric Trump

Así es Lara, la otra belleza de la familia Trump

Eric Trump y Lara Trump
Eric Trump y su esposa, Lara Yunaska, en una imagen de archivo. / GTRES

Era una completa desconocida dentro de la familia Trump y ha pasado de un estricto segundo plano a ocupar la portada más codiciada de la prensa rosa americana. Lara Trump, esposa de Eric Trump, es ya una de las ‘damas’ de la Casa Blanca, que nada tiene que envidiar a Melania o Ivanka Trump.

En el último ejemplar de la revista ‘Hello!’, Lara aparece absolutamente radiante, en mitad de un entorno barroco, luciendo un vestido de seda amarillo con estampados florales de Óscar García López y con un elevado tupé.

Dinner date 😉✨ dress: @lapetiterobemi

A post shared by Lara Trump (@laraleatrump) on

Hace tan solo una semana, la nuera de Donald Trump anunció que estaba esperando su primer hijo con Eric, de 33 años, con el que lleva casada desde 2014. Será el noveno nieto del presidente de EE.UU.

Lara Trump ha hablado por primera vez de su admiración por las mujeres más mediática de su familia política: “Creo que Melania y mi cuñada Ivanka tienen un estilo impecable. Busco inspiración en muchas mujeres diferentes, pero trato de hacer las cosas por mi cuenta. Tenemos que estar cómodas en nuestro propio cuerpo”.

Ivanka y Melania Trump

Ivanka y Melania Trump, en una imagen de archivo. / GTRES

Pero también ha comentado cómo le ha cambiado la vida desde que su suegro preside una de las principales potencias mundiales: “Eric y yo llevamos una vida bastante normal. Nuestro lugar favorito es nuestro hogar fuera de la ciudad de Nueva York. Es tranquilo y relajante, solo estamos nosotros dos y nuestros perros. El Servicio Secreto está formado por gente absolutamente maravillosa”.

¿Y cómo ve ella a Donald Trump? Lo aclara: “Es un hombre que, ante todo, ama a su familia. Es un cuentacuentos maravilloso y le encantan las cenas familiares. Tenemos grandes momentos juntos y nos reímos mucho. Además, es amable y tiene un corazón tremendo. Es una persona increíblemente leal y nunca olvida a los leales. Creo que cambiará Estados Unidos para mejor, devolverá el orgullo a nuestro país y pasará a la historia como uno de los más grandes presidentes”.

Last shot together in this office…bittersweet. 🇺🇸 #MAGA

A post shared by Lara Trump (@laraleatrump) on

Lara Yunaska -su apellido familiar- tiene 33 años, es de Carolina del Norte y se casó con Eric Trump en 2014 en el Donald ‘Florida Beach Club’. Dos semanas antes de la boda, tuvo un accidente montando a caballo que le hizo fracturarse las dos muñecas. Ha sido productora de televisión y entrenadora personal.

Lo último en Famosos

Últimas noticias