Éxito en taquilla

El ‘precario’ sueldo de Emma Watson por protagonizar ‘La Bella y la Bestia’

Emma Watson
Emma Watson en una imagen de archivo / Gtres

El viernes pasado se estrenaba ‘La Bella y la Bestia’. Las salas de cine se abarrotaban para disfrutar de todo un clásico. Todo parecía perfecto dentro del maravilloso mundo de Disney. Sin embargo, ahora ha salido a la luz un dato que no ha dejado a nadie indiferente. Y es que la famosa princesa de Disney parece no estar muy bien cotizada.

Antes de que se estrenara la película, Emma Watson recibió tres millones de dólares por su interpretación de la ‘Bella’. No obstante, si la película se convierte en todo un éxito en taquilla, la actriz recibirá doce millones de dólares más. Un total de 15 millones de dólares por ser la protagonista de este clásico de Disney.

Emma Watson

Emma Watson en un photocall de ‘La Bella y la Bestia’ / Gtres

Sin embargo, a pesar de que ‘a priori’ esta cantidad resulte bastante elevada, se trata de una cifra que dista mucho de lo que han ganado otros intérpretes en las películas en las que han participado. Tal y como publicó ‘Variety’ en su día, Robert Downey Jr. recibió 40 millones de dólares por Capitán América: Civil War’. Por su parte, según informó ‘Time’, George Clooney se embolsó de 20 a 40 millones de dólares por su papel en ‘Tomorrowland’.

Unos datos que reflejan que, a pesar de que la que fuera una de las protagonistas de ‘Harry Potter’ pueda llegar a recibir los 15 millones de dólares por ‘La Bella y la Bestia’, esta cifra sería bastante inferior en comparación con el sueldo que han obtenido otras estrellas de cine por sus papeles protagonistas en cintas que han tenido una gran repercusión.

Emma Watson

Emma Watson en una imagen de archivo / Gtres

La película de Disney ya ha batido récords de taquilla en su fin de semana de estreno, lo que ha hecho que se convierta en el mayor éxito en lo que va de 2017. ‘La Bella y la Bestia’ ha logrado recaudar 357 millones de dólares en todo el mundo, postulándose como el mejor estreno de una película para todos los públicos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias